El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 864

“El secreto de Puente Viejo”, capítulo 864: Alicia convence a Conrado de alejarse de Aurora

Mientras Conrado se deja influir por Alicia y se aleja de Aurora, don Anselmo ha desaparecido y Alfonso y Gonzalo corren en su busca. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Conrado se deja influir por Alicia y se aleja de Aurora, en El secreto de Puente Viejo
Alicia y Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, viernes 18 de julio, Antena 3 emitirá después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes protagonizada por María Bouzas, Jordi Coll, Loreto Mauleón, Ariadna Gaya y Rubén Serrano, entre otros.

Si en el capítulo de esta tarde veremos cómo Francisca utiliza a Bosco para impedir la boda de María y Gonzalo, en la entrega de mañana seremos testigos de cómo avanza el plan de Alicia para separar a Conrado de Aurora. Alicia se encargará de que Conrado sepa que a David le encantaría ir a la boda de María y Gonzalo y le convence para que sea invitado. Alicia le pide a Aurora que, si por casualidad Conrado le pide que vayan a la boda, se niegue. Cuando Conrado pide permiso para que David vaya a la boda, Aurora, con buenas palabras, dice que no. Alicia se hace la dolida delante de Conrado y le manipula para que él tampoco acuda al enlace.

Por otro lado, Mariana quiere que Nicolás se dedique a la fotografía y Nicolás está contento con su nueva ocupación. Entretanto, don Anselmo insiste en que diga a Mariana la verdad sobre su familia. Al tiempo, los pájaros se han comido la incipiente cosecha de pamplinas de Pedro y Dolores en las tierras de Guillermo.

Mientras, Luisa ve talento en los poemas de Quintina y se ofrece a ser su profesora. Además, reconoce que ha venido buscando a Raimundo para incorporarlo a la causa anarquista. La preocupación será general por la publicación del nuevo artículo de Raimundo mientras llega la Guardia Civil a Puente Viejo, ¿a detenerlo?

Finalmente, don Anselmo ha desaparecido y Alfonso y Gonzalo corren en su busca.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››