GRAN HERMANO 14

Danny podría ser expulsado de Gran Hermano 14

La organización de Gran Hermano 14 ha decidido tomar medidas para castigar a Danny por incumplir las normas del programa.

Danny posiblemente expulsado de Gran Hermano 14
Telecinco
Danny de "Gran Hermano 14" ha incumplido las normas del contrato y podría ser expulsado durante la próxima gala de GH 14. La organización del reality de Telecinco se ha mostrado muy defraudada por la actitud del Dj y tras considerar que éste no ha entendido el verdadero espíritu del programa declaran: "Hemos tomado una decisión que no va a ser del agrado de Danny". 

El Dj ha quebrantado las reglas del espacio por haber pactado la portada de su novia en Interviú antes de su entrada en la casa y, segundo, por haber ofrecido un par de entrevistas a los medios La Voz de Almería y Cadena Ser en el que adelantaba que iba a ser concursante de "GH 14", cosas que están terminalmente prohibidas y estipuladas en el contrato. En las declaraciones, Danny confiesa que la televisión tiene para él un gran atractivo y, quizás, sea por eso que los espectadores del programa sospechen de un posible montaje entre el almeriense y su novia, Eva. Los rumores apuntan a que Danny se habría acercado a Susana a propósito para que la revista cerrase el trato del desnudo de su novia. 

Sin embargo, ayer noche en "El Debate", Eva intervino con una llamada en la que negó que la portada de Interviú estuviese "apalabrada": "A lo mejor se ha equivocado en su forma de hablar". En cuanto a las entrevistas concedidas por el Dj sin el consentimiento del programa, Eva se muestra estupefacta: "No sabía para nada que había hecho esa entrevista. Esto me viene de sorpresa. Si lo ha hecho no ha sido con ninguna mala intención. Lo ha hecho porque no lo sabía".

Por su parte, Danny ha revelado a sus compañeros que no tiene intención de permanecer hasta el final del programa: "Prefiero salir a los dos meses que quedarme hasta el final y no ganar", ya que, según él, encontrará más trabajo saliendo antes. Durante el festejo de los Idus de Marzo en Guadalix, el Súper le comunicó al pinchadiscos: "Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas porque ninguna simulación puede durar largo tiempo". ¿Será Danny expulsado durante la próxima gala?

FOTOS

Ir a Danny posiblemente expulsado de Gran Hermano 14
Ir a Danny realizó dos entrevistas antes de su entrada a Gran Hermano 14
Ir a La novia de Danny, Eva, niega el montaje

Danny posiblemente expulsado de Gran Hermano 14

Danny posiblemente expulsado de Gran Hermano 14
Telecinco

Danny, de GH 14, será sancionado por incumplir las normas de Gran Hermano 14.

Danny realizó dos entrevistas antes de su entrada a Gran Hermano 14

Danny realizó dos entrevistas antes de su entrada a Gran Hermano 14
Telecinco

Danny concedió un par de entrevistas a los medios La Voz de Almería y Cadena Ser, algo totalmente prohibido por el contrato que firmó para entrar a Gran Hermano 14.

La novia de Danny, Eva, niega el montaje

La novia de Danny, Eva, niega el montaje
Telecinco

Eva, novia de Danny, intervino en El Debate para negar la confabulación entre ella y su pareja para realizar la portada de Interviú.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››