El secreto de Puente Viejo, capítulo 880: Inés decide quedarse mientras Aurora acusa a Alicia ante Conrado
Inés ve muestras de amor en Bosco y no se va de la Casona. Además, Aurora sorprende a Alicia cuando estaba a punto de obligar a Conrado a firmar y la acusa de ser una impostora. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.
El próximo lunes 11 de agosto, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, ficción que ha mantenido la fidelidad de su audiencia en julio, por encima de 1.741.000 espectadores y el 17,6% de cuota.
Si en el capítulo de hoy veíamos que Conrado empieza a reaccionar mientras Bosco pide a Inés que se marche, en la entrega del lunes, Inés ve muestras de amor en la forma en que Bosco la rechaza, por lo que decide no marcharse de la Casona. Entretanto, Alicia comprueba el estado de Conrado y se las ingenia para quedarse a solas con él. Aurora interrumpe cuando Alicia iba a obligar a Conrado a firmar y la acusa de ser una impostora.Aurora y Alicia en "El secreto de Puente Viejo" - AtresmediaPor otro lado, Francisca va a salir con Inés y visita la confitería. Candela se lleva una desagradable sorpresa al ver que viene con Inés, aunque se alegra por el reencuentro. Quiere ayudar a su sobrina pero Inés insiste en quedarse al servicio de Francisca. Al tiempo, Bernarda no consigue manipular a Bosco, y ya que él es el único heredero de Francisca, para quitárselo de en medio le dice a su misterioso interlocutor que lo va a matar.
Finalmente, Micaela va a visitar a Mariana y ésta se queda lívida al saber que fue ella quien le dejó la foto, se trataba de su hija Cristina.