GRAN HERMANO 14

Interviú desmiente haber pactado con Danny de Gran Hermano 14

La revista Interviú niega haber hablado con Danny sobre el topless de Eva, su novia, uno de los motivos por el que el concursante fue expulsado de Gran Hermano 14.

Interviú niega haber pactado dos portadas con Eva y Danny de Gran Hermano 14
Telecinco
La revista Interviú niega haber pactado dos portadas con Danny de "Gran Hermano 14" antes de su entrada al reality de Telecinco. Así lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter en la que tras la gala de ayer comunicaba: "Interviú no ha hablado con nadie, absolutamente nadie, sobre Gran Hermano 14 hasta ocho días después de la gala inicial del concurso". 

De esta forma, la revista da la cara por el Dj, expulsado por incumplir las normas de GH, y desmiente la publicación de "El Gato encerrado", blog de Telecinco, de que Danny había confesado a sus compañeros de Guadalix que antes de entrar a la casa ya había acordado con Interviú realizar dos portadas con el desnudo de su novia, Eva: "Mi manager había cerrado dos Interviú antes de entrar, una antes de operarse y otra sin operarse". 

Sin embargo, ésta no fue la primera vez que Danny hablaba sobre el posado de su novia. Hace unos días el pinchadiscos hacía referencia a la portada y reconocía que todo ya estaba "apalabrado" antes de entrar a GH 14. La otra implicada en el asunto, Eva, negó rotundamente a Mercedes Milá el que su novio tuviese alguna idea acerca de su desnudo, pero días después, también se descubrió que Danny había realizado dos entrevistas previas a La Voz de Almería y Cadena Ser, algo prohibido en el contrato de todos los concursantes del programa. 

Los rumores sobre un montaje elaborado entre Danny, Eva y el manager se multiplicaron, y más después de que la audiencia creyese que el Dj había utilizado a Susana para destacar de entre sus compañeros y alcanzar la fama. Lo único cierto es que Danny ya no es concursante de "Gran Hermano 14" y sus imprudencias, conscientes o no, no le devolverán a la casa; ya se lo dijo el Súper: "Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo".

FOTOS

Ir a Interviú niega haber pactado dos portadas con Eva y Danny de Gran Hermano 14
Ir a Danny fue expulsado de Gran Hermano 14 por una falta disciplinaria
Ir a Danny confesó que pactó dos portadas con Interviú antes de entrar en Gran Hermano 14

Interviú niega haber pactado dos portadas con Eva y Danny de Gran Hermano 14

Interviú niega haber pactado dos portadas con Eva y Danny de Gran Hermano 14
Telecinco

Interviú desmiente la consideración de que Danny había pactado dos portadas del desnudo de su novia Eva con la revista antes de entrar al programa.

Danny fue expulsado de Gran Hermano 14 por una falta disciplinaria

Danny fue expulsado de Gran Hermano 14 por una falta disciplinaria
Telecinco

Danny incumplió las reglas de Gran Hermano y concedió dos entrevistas antes de su entrada a la casa.

Danny confesó que pactó dos portadas con Interviú antes de entrar en Gran Hermano 14

Danny confesó que pactó dos portadas con Interviú antes de entrar en Gran Hermano 14
Telecinco

Danny reconoció a sus compañeros que tenía un pacto con Interviú de realizar dos portadas del desnudo de su novia, antes y después de que ésta se operase los pechos. Sin embargo, la revista desmiente su comentario.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››