El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

El secreto de Puente Viejo, capítulo 916: Bosco encuentra más cartas escritas por Pilar

Mientras Bosco e Inés se entregan a la pasión, Francisca se muestra tranquila y satisfecha, su plan para separar a Bosco de la sirvienta, ya está en marcha. Además, cuando se recogen firmas en “Puente Viejo” para forzar la vuelta de Raimundo, Bosco encuentra más cartas escritas por Pilar. Mañana, en “El secreto de Puente Viejo”.

Inés y Bosco vuelven a dejarse llevar por la pasión, en El secreto de Puente Viejo
Bosco e Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mañana, miércoles 1 de octubre, Antena 3 emitirá, después de “Amar es para siempre”, un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que en breve dará su salto al teatro en Valladolid.

Si en el capítulo de hoy veíamos a Inés y a Bosco juntos de nuevo mientras Francisca trama un plan, en la entrega de mañana, Bosco e Inés se entregarán a la pasión hasta que se dejan guiar por la prudencia, pero tendrán más de un momento de intimidad desde entonces, pues no pueden contener la atracción, el cariño y el amor que se profesan. Así, Bosco está tan vital y feliz que Mauricio intuye cuál es la causa de su felicidad… Pese al evidente tonteo de Bosco con Inés, Francisca se nuestra tranquila y satisfecha. Su plan ya está en marcha. Entretanto, Bernarda se marcha despavorida tras recuperarse de su desmayo haciendo alusión a Francisca, que si se llega a enterar que está con Aurora podría pasar cualquier cosa.
Don Anselmo cuenta a Emilia que Francisca paralizó el indulto de Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Don Anselmo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, tras enterarse de que Francisca paralizó el indulto de Raimundo, don Anselmo acude a contarle toda la verdad a Emilia. Para que Francisca no se salga con la suya, el cura decide recoger firmas a favor del indulto para hacer una mayor presión y forzar la vuelta de Raimundo, sin embargo, no todos firman. Pedro le plantea a Francisca la situación en que se encuentra la petición de indulto de Raimundo.

Mientras tanto, tras conversar con un abogado, Conrado es optimista con respecto al futuro de la Casa de Aguas, quien además cuenta con el apoyo de los principales del pueblo.

Mariana presiente, y no se equivoca, que detrás de la huida de Regalado se encuentra la mano de Mauricio. Fe intenta confirmar si Mauricio tuvo algo que ver con la huida de Regalado.
Fe intenta confirmar si Mauricio tuvo algo que ver con la huida de Regalado, en El secreto de Puente Viejo
Fe y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mientras Matías se fija en una daga que perteneció a Tristán, Bosco encuentra más cartas escritas por Pilar.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Inés y Bosco vuelven a dejarse llevar por la pasión, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Fe intenta confirmar si Mauricio tuvo algo que ver con la huida de Regalado, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Don Anselmo cuenta a Emilia que Francisca paralizó el indulto de Raimundo, en El secreto de Puente Viejo

Inés y Bosco vuelven a dejarse llevar por la pasión, en "El secreto de Puente Viejo"

Inés y Bosco vuelven a dejarse llevar por la pasión, en El secreto de Puente Viejo
Bosco e Inés en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Bosco e Inés se entregarán a la pasión hasta que se dejan guiar por la prudencia, pero tendrán más de un momento de intimidad desde entonces, pues no pueden contener la atracción, el cariño y el amor que se profesan. El miércoles, en "El secreto de Puente Viejo".

Fe intenta confirmar si Mauricio tuvo algo que ver con la huida de Regalado, en "El secreto de Puente Viejo"

Fe intenta confirmar si Mauricio tuvo algo que ver con la huida de Regalado, en El secreto de Puente Viejo
Fe y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mariana presiente, y no se equivoca, que detrás de la huida de Regalado se encuentra la mano de Mauricio. Fe intenta confirmar si Mauricio tuvo algo que ver con la huida de Regalado. El miércoles, en "El secreto de Puente Viejo".

Don Anselmo cuenta a Emilia que Francisca paralizó el indulto de Raimundo, en "El secreto de Puente Viejo"

Don Anselmo cuenta a Emilia que Francisca paralizó el indulto de Raimundo, en El secreto de Puente Viejo
Don Anselmo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Tras enterarse de que Francisca paralizó el indulto de Raimundo, don Anselmo acude a contarle toda la verdad a Emilia. Para que Francisca no se salga con la suya, el cura decide recoger firmas a favor del indulto para hacer una mayor presión y forzar la vuelta de Raimundo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››