Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME CÓMO PASÓ

Un imprevisto hace peligrar el negocio de Antonio Alcántara en Cuéntame cómo pasó

Esta noche a las 22:30h, La 1 emite un nuevo episodio de Cuéntame cómo pasó, en el que un inesperado incidente amenaza los planes de negocio de Antonio.

El jueves 21 de marzo a las 22:30h, un nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó en La 1
TVE
Esta noche a las 22:30h, La 1 de TVE ofrecerá un nuevo episodio de "Cuéntame cómo pasó", que la semana pasada emitió la última aparición del actor Fernando Guillén, fallecido en enero.

Durante esta nueva entrega, la familia Alcántara se encuentra viviendo el final del septiembre de 1981, y el negocio del vino de Antonio ya ha empezado a funcionar. Para poder llegar a tiempo con la elaboración de la bebida, el patriarca de los Alcántara tuvo que comprar las uvas al marido de Liceria, pero un imprevisto de última hora hace peligrar el desarrollo de sus planes
 
A la que tampoco parece irle muy bien en Sagrillas es a Mercedes, quien pone en marcha unas jornadas de concienciación sobre el cáncer de mama, pero los vecinos del pueblo no muestran mucho interés en el tema.
 
Todo lo contrario le ocurre a Inés, a quien las cosas le van de maravilla respecto a su carrera como actriz. La hija de los Alcántara ha conseguido una entrevista en un programa de televisión presentado por Carmen Maura, y toda la familia presencia el momento con emoción. Sin embargo, Toni, que ha acudido al pueblo con Carlos, recibe una llamada de su exmujer, Juana, que despertará las suspicacias de todos los allí presentes sobre la relación que ambos mantienen.
 
A su regreso a Madrid, Carlos se encuentra a Karina destrozada por un incidente que ha tenido con Gerardo, el novio de su madre, por lo que éste intentará apoyarla y consolarla. Por último, Miguel es obligado a permanecer con las niñas en casa, ya que Paquita quiere salir con Asier, pero en el último momento hay un cambio de planes que no sentará bien a su exmujer.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a El jueves 21 de marzo a las 22:30h, un nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó en La 1
Ir a Antonio Alcántara ve cómo su negocio podría arruinarse en Cuéntame cómo pasó de La 1
Ir a Inés triunfa en su carrera como actriz en Cuéntame cómo pasó

El jueves 21 de marzo a las 22:30h, un nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó en La 1

El jueves 21 de marzo a las 22:30h, un nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó en La 1
TVE

Cuéntame cómo pasó emite hoy un nuevo episodio en el que un inesperado acontecimiento hará peligrar el negocio del vino de Antonio Alcántara.

Antonio Alcántara ve cómo su negocio podría arruinarse en Cuéntame cómo pasó de La 1

Antonio Alcántara ve cómo su negocio podría arruinarse en Cuéntame cómo pasó de La 1
TVE

Tras poner en marcha un nuevo negocio de vinos, Antonio Alcántara podría ver su negocio al borde el fracaso, esta noche en Cuéntame cómo pasó.

Inés triunfa en su carrera como actriz en Cuéntame cómo pasó

Inés triunfa en su carrera como actriz en Cuéntame cómo pasó
TVE

Inés está cada vez más cerca de que su sueño de ser una estrella de cine se convierta en realidad, en "Cuéntame cómo pasó" de La 1.

Búsquedas relacionadas  ››