Antena 3
CUÉNTAME UN CUENTO

Michelle Jenner y Aitor Luna, Bella y Bestia en “Cuéntame un cuento”

Michelle Jenner, Aitor Luna y Laura Pamplona protagonizan “La Bella y la Bestia”, la quinta historia de la serie “Cuéntame un cuento”, el lunes en Antena 3.

Michelle Jenner y Aitor Luna protagonizan La Bella y la Bestia, quinta historia de Cuéntame un cuento
Michelle Jenner y Aitor Luna en "La Bella y la Bestia" - Atresmedia
El próximo lunes 8 de diciembre, Antena 3 emitirá en prime time, “La Bella y la Bestia”, quinta historia de la serie “Cuéntame un cuento” que, a través del thriller psicológico recrea los escenarios de los cuentos y da vida a sus protagonistas con un nuevo enfoque, adaptado a nuestro siglo.

Mientras la semana pasada pudimos disfrutar con la brillante interpretación de Blanca Portillo como la bruja de “Hansel y Gretel”, ahora serán Michelle Jenner, Aitor Luna y Laura Pamplona quienes protagonizarán el nuevo cuento de “La Bella y la Bestia”, adaptación en la que Bestia es un actor de éxito que en un accidente queda desfigurado. Este hándicap le lleva a un estado de reclusión en su casa donde sus peores pesadillas reviven cada mañana… hasta el día que la Bella vendrá a romper un encantamiento que tiene más de real que de ilusorio. ¿Será el amor un arma de combate que acabe con las sombras?
Aitor Luna en La Bella y la Bestia, quinta entrega de la serie Cuéntame un cuento
Aitor Luna en "La Bella y la Bestia" - Atresmedia

Sinopsis

Iván Dorado (Aitor Luna) es la viva imagen del triunfo, actor de moda, posee dinero, belleza, gracia y un exceso de arrogancia; su perdición. Diana (Laura Pamplona), su mujer, no lleva tan bien las maneras que Iván utiliza para agradecerle todo lo que ha hecho por él. Le sacó de la miseria, le dio una imagen, un nombre, una vida y, a cambio, recibe su desprecio.

La noche del estreno de su última película caerá sobre él una maldición, su belleza se irá por un terraplén y así empezará un descenso a los infiernos donde los remordimientos serán una constante que le aceche sin descanso. Y, sin poder dormir, empezará a no distinguir entre sus pesadillas y su realidad. Las sombras se irán disipando con la llegada de una Bella escritora, Miranda (Michelle Jenner) que, a través de la escritura de su biografía, irá enseñando a esta Bestia a aceptarse y a perdonarse. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con que el pasado a veces pueda volver con semejante viveza...

FOTOS

Ir a Aitor Luna da vida a Iván Dorado en La Bella y la Bestia, quinta historia de la serie Cuéntame un cuento
Ir a Aitor Luna en La Bella y la Bestia, quinta entrega de la serie Cuéntame un cuento
Ir a Michelle Jenner y Aitor Luna protagonizan La Bella y la Bestia, quinta historia de Cuéntame un cuento

Aitor Luna da vida a Iván Dorado en "La Bella y la Bestia", quinta historia de la serie "Cuéntame un cuento"

Aitor Luna da vida a Iván Dorado en La Bella y la Bestia, quinta historia de la serie Cuéntame un cuento
Aitor Luna en "La Bella y la Bestia" - Atresmedia

Una joven Bella entró un día en el castillo descubriendo toda la fealdad que allí anidaba... En las estancias oscuras había un punto de luz, el encanto podía romperse, sólo si llegaba a amar a la bestia, pues antes de juzgar debes llegar hasta el corazón... En esta adaptación, Bestia es un actor de éxito que en un accidente queda desfigurado. Este hándicap le lleva a un estado de reclusión en su casa donde sus peores pesadillas reviven cada mañana... hasta el día que la Bella vendrá a romper un encantamiento que tiene más de real que de ilusorio. ¿Será el amor un arma de combate que acabe con las sombras?

Aitor Luna en "La Bella y la Bestia", quinta entrega de la serie "Cuéntame un cuento"

Aitor Luna en La Bella y la Bestia, quinta entrega de la serie Cuéntame un cuento
Aitor Luna en "La Bella y la Bestia" - Atresmedia

Aitor Luna da vida a Iván Dorado, actor de éxito que un día ve su futuro truncado cuando en un accidente su cara queda desfigurada. Pronto sabrá que su accidente no fue fortuito, sino que le había caído una maldición, por su codicia, por su arrogancia... Arrepentido y hundido, Iván se encierra en su casa dando la espalda al mundo, esperando solo a la muerte.

Michelle Jenner y Aitor Luna protagonizan "La Bella y la Bestia, quinta historia de "Cuéntame un cuento"

Michelle Jenner y Aitor Luna protagonizan La Bella y la Bestia, quinta historia de Cuéntame un cuento
Michelle Jenner y Aitor Luna en "La Bella y la Bestia" - Atresmedia

Michelle Jenner da vida a Miranda, la hija del representante del actor. Acepta escribir su biografía y se encuentra con que la Bestia guarda en su corazón arrepentimiento y bondad. Ella será la que le ayude a enfrentar sus fantasmas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››