Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
ESTRENO CUÉNTAME T16

“Cuéntame cómo pasó”, capítulo 273: Antonio y Mercedes intentan recuperar su relación “poco a poco”

Hoy, jueves 8 de enero, vuelve “Cuéntame cómo pasó” con su 16ª temporada en la que los protagonistas vivirán un “volver a empezar”, con Antonio volcado en reconquistar a Mercedes tras la infidelidad.

Vuelve Cuéntame cómo pasó en estado puro, con más barrio, comedia y época
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Esta noche vuelve “Cuéntame cómo pasó” a La 1 de TVE, con más barrio, más época, más emoción y más comedia que nunca. Sus protagonistas vivirán un “volver a empezar”, con Antonio volcado en reconquistar a Mercedes, recibirán a nuevos personajes en sus vidas y verán regresar a otros que revolucionarán San Genaro, como Paquita y Nieves.

Ana Duato e Imanol Arias vivirán su particular Volver a empezar
Ana Duato e Imanol Arias en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
En palabras de Imanol Arias, la 16ª temporada esuna vuelta a los orígenes. La base está en una serie que intenta ser coral, reflejar muchos caracteres a través de la ironía y el humor”. Por su parte, Ana Duato añade que la serie arranca en “un año emotivo para todos y para los Alcántara también. Es la vuelta a la normalidad, a ese puro Cuéntame”.

El primer capítulo que se estrena esta noche y lleva por título “Poco a poco”, nos sitúa a primeros de abril de 1983. España se debate entre la ilusión de cambio y el temor a un paro que alcanza los dos millones. Y también ante el terrorismo de ETA, que vive sus años más sangrientos. Precisamente, estos días la policía intenta localizar a los secuestradores de Colón de Carvajal, que se sospecha están en el Barrio del Pilar. Han montado un dispositivo especial que afecta también a los vecinos de San Genaro, que ven alterada su rutina diaria.

En lo personal, Antonio y Mercedes intentan recuperar su relación, aunque prefieren ir poco a poco, casi como si de una pareja de novios se tratase. Quien también parece vivir un momento dulce es Carlos al conocer a una misteriosa chica llamada Nuka; Inés sigue intentando hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, aunque su carrera no acaba de despegar. Y a Miguel tampoco le va muy bien, ya que desde que se fue Paquita se tiene que encargar solo del bistrot.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››