Telecinco
SÁLVAME DELUXE

Sálvame Deluxe: Iván y Lorena de Gran Hermano 14 se enfrentan cara a cara

Esta noche a las 22:45h, Sálvame Deluxe vivirá los enfrentamientos de Iván y Lorena de Gran Hermano 14 y entre Mónica Pont y Lydia Lozano de ¡Mira quién salta!.

Lorena e Iván de Gran Hermano 14, esta noche en Sálvame Deluxe
Telecinco
Después del encuentro España-Finlandia, Telecinco emitirá una nueva gala de la versión Deluxe de "Sálvame". Esta noche a las 22:45h el programa de Jorge Javier Vázquez contará con Lorena e Iván de "Gran Hermano 14", Mónica Pont de "¡Mira quién salta!", Mercedes Milá y Lluis Asunción, hermano del fallecido actor Pepe Sancho. 

Por un lado, dos de los enemigos más acérrimos de la 14ª edición de "Gran Hermano 14", Iván y Lorena, se volverán a ver las caras después de que él fuese expulsado de Guadalix el lunes pasado junto con Danny (aunque éste último lo hiciese por una falta disciplinaria). Durante la pasada gala, Lorena reprochó a Iván el mal comportamiento que había tenido con ella, en el que no faltaron los habituales insultos del imitador; sin embargo, cuando Iván fue entrevistado por Mercedes Milá, dedicó sus disculpas a otro de sus objetivos de la casa, Leticia, y no la esteticista. Esta noche, sabremos cuál es la situación actual entre ambos. 

Por otro lado, la actriz Mónica Pont también acudirá al plató de Telecinco después de protagonizar una de las mayores polémicas de "¡Mira quién salta!"; la artista confesó a Jesús Vázquez, presentador del programa de saltos, que se sentía rechazada por sus compañeros y, tras la declaración, algunos como Lydia Lozano la han acusado de ser la única culpable de este aislamiento e incluso de que durante la grabación del programa había acudido a las "artes oscuras" para maldecir a los concursantes con los que no tenía buena relación.

Por último, también asistirá a "Sálvame Deluxe", Lluis Asunción, hermano del fallecido actor Pepe Sancho, para hablar sobre el comentado testamento del artista y sobre la actitud de su viuda, la periodista Reyes Monforte, ante la situación de la familia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Lorena e Iván de Gran Hermano 14, esta noche en Sálvame Deluxe
Ir a El enfrentamiento entre Lydia Lozano y Mónica Pont, esta noche en Sálvame Deluxe
Ir a Esta noche a las 22:45h, una nueva gala de Sálvame Deluxe

Lorena e Iván de Gran Hermano 14, esta noche en Sálvame Deluxe

Lorena e Iván de Gran Hermano 14, esta noche en Sálvame Deluxe
Telecinco

Lorena e Iván de Gran Hermano 14 volverán a enfrentarse esta noche en Sálvame Deluxe.

El enfrentamiento entre Lydia Lozano y Mónica Pont, esta noche en Sálvame Deluxe

El enfrentamiento entre Lydia Lozano y Mónica Pont, esta noche en Sálvame Deluxe
Telecinco

Lydia Lozano y Mónica Pont no han hecho muy buenas migas en ¡Mira quién salta!. Hoy, se ven las caras en Sálvame Deluxe.

Esta noche a las 22:45h, una nueva gala de Sálvame Deluxe

Esta noche a las 22:45h, una nueva gala de Sálvame Deluxe
Telecinco

Sálvame Deluxe emite hoy una nueva gala con invitados como Mónica Pont, Iván y Lorena de GH 14, Mercedes Milá y Lluis Asunción, hermano del fallecido actor Pepe Sancho.

Búsquedas relacionadas  ››