Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME T16

“Cuéntame cómo pasó”, capítulo 275: Antonio reconquistará a Mercedes cueste lo que cueste

Mercedes sigue en Archena y Antonio está dispuesto a todo para volver a empezar con ella. Este jueves a las 22.30 horas, en “Cuéntame cómo pasó”.

Antonio, volcado en reconquistar a Mercedes, en Cuéntame cómo pasó
Mercedes y Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Este jueves 22 de enero, La 1 de TVE emitirá una nueva entrega de “Cuéntame cómo pasó” que llega cargada de sentimientos. Y es que si en el capítulo de la semana pasada fuimos testigos de cómo Mercedes viaja a Archena y vuelve al barrio una nueva Paquita, esta noche los espectadores verán a Antonio dispuesto a todo por volver con Mercedes, que sigue en Archena. Además, el regreso de Paquita trae de cabeza a Miguel, que duda de sus verdaderas intenciones.

“Volver a empezar”

Mercedes continúa en el balneario de Archena con su madre y con Nieves, aunque lo que más desea es reencontrarse con su marido, al que echa mucho de menos. Antonio, por su parte, también tiene ganas de ver a Merche y está dispuesto a todo con tal de volver con ella, incluso a deshacerse de su bien más preciado.
Antonio, dispuesto a todo para volver a empezar con Mercedes, en Cuéntame cómo pasó
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Carlos recibe el encargo de hacer un relato erótico, pero desde el punto de vista femenino. Como la inspiración no le acaba de llegar, pide ayuda a su amiga Karina.

Inés se presenta a un casting para un programa infantil de TVE, pero se siente mayor en la prueba en comparación con el resto de chicas y no conecta con el co-presentador del programa, que es un tanto peculiar. Por su parte, Toni alucina al comprobar que en los tiempos en los que están se secuestre un periódico. Eso le pasa a Cambio 16, que es retirado de todos los quioscos por orden del juez.

El regreso de Paquita trae de cabeza a Miguel, que duda de sus verdaderas intenciones. Mientras, Paquita está muy involucrada en las obras que se están haciendo en el bistrot, tanto que está volviendo loco a Miguel y, sobre todo, a Pepe, encargado de la reforma.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››