Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME T16

“Cuéntame cómo pasó”, capítulo 277: Antonio y Mercedes ante nuevos obstáculos

Esta semana en “Cuéntame cómo pasó”, Antonio y Mercedes vuelven a convivir pero el estatus de pareja ha cambiado y habrán de enfrentarse a nuevos obstáculos. El jueves 5 de febrero, a las 22.30 horas en La 1 de TVE.

Antonio y Mercedes, Unidos pero no revueltos, este jueves en Cuéntame cómo pasó
Antonio y Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Una semana más llega el jueves y con él, un nuevo capítulo de “Cuéntame cómo pasó” al prime time de La 1 de TVE.

Mientras en la entrega anterior pudimos ver cómo Carlos Bardem hacía que Antonio y Mercedes temiesen por su vida, en esta ocasión, los espectadores de “Cuéntame cómo pasó” verán en “Unidos”, cómo el matrimonio Alcántara vuelve a convivir pero tendrá que superar algunos obstáculos ya que su rol de pareja ha cambiado: ambos tendrán que buscar el consenso en temas cotidianos, que van desde comprar un coche nuevo a encargarse de la educación de María. ¿Lo lograrán?

“Unidos”

En junio de 1983, la reelección de Tierno Galván para la alcaldía de Madrid es motivo de alegría para muchos, especialmente para los jóvenes de “La movida”, que ven la oportunidad de dar un impulso al arte y a la cultura. Por contra, la repentina muerte de Eduardo Benavente, cantante de “Parálisis Permanente”, en un accidente de tráfico, deja un enorme vacío en la noche madrileña.

Antonio ya está viviendo con Mercedes, pero el estatus de la pareja ha cambiado. Ambos tendrán que adaptarse a la nueva situación y tendrán que buscar el consenso en temas cotidianos, que van desde comprar un coche nuevo a encargarse de la educación de María.
Nuka no congenia con los amigos de Carlos, en Cuéntame cómo pasó
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Algo similar les pasa a los “Rosa Chillón”, que necesitan un cartel para el grupo y no se ponen de acuerdo. A Carlos se le ocurre la idea de decírselo a su amiga Nuka, pero sus amigos y ella pertenecen a universos diferentes y no acaban de congeniar.

Por su parte, Inés, sigue apurada económicamente. Cansada de su situación decide presentarse en la productora de su última película y no moverse de allí hasta que no le paguen.
Miguel se siente excluido de la vida de Paquita, en Cuéntame cómo pasó
Paquita y Miguel en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Por último, Miguel se siente un poco excluido de la vida de Paquita, ya que cree que no le tiene en cuenta. Ni siquiera le consulta las reformas que está haciendo en la que era su casa común.

FOTOS

Ir a Antonio y Mercedes, Unidos pero no revueltos, este jueves en Cuéntame cómo pasó
Ir a Nuka no congenia con los amigos de Carlos, en Cuéntame cómo pasó
Ir a Miguel se siente excluido de la vida de Paquita, en Cuéntame cómo pasó

Antonio y Mercedes, "Unidos" pero no revueltos, este jueves en "Cuéntame cómo pasó"

Antonio y Mercedes, Unidos pero no revueltos, este jueves en Cuéntame cómo pasó
Antonio y Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

El matrimonio Alcántara vuelve a convivir pero tendrá que superar algunos obstáculos ya que su rol de pareja ha cambiado.

Nuka no congenia con los amigos de Carlos, en "Cuéntame cómo pasó"

Nuka no congenia con los amigos de Carlos, en Cuéntame cómo pasó
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Los "Rosa Chillón" necesitan un cartel para el grupo y no se ponen de acuerdo. A Carlos se le ocurre la idea de decírselo a su amiga Nuka, pero sus amigos y ella pertenecen a universos diferentes y no acaban de congeniar.

Miguel se siente excluido de la vida de Paquita, en "Cuéntame cómo pasó"

Miguel se siente excluido de la vida de Paquita, en Cuéntame cómo pasó
Paquita y Miguel en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Miguel se siente un poco excluido de la vida de Paquita, ya que cree que no le tiene en cuenta. Ni siquiera le consulta las reformas que está haciendo en la que era su casa común.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››