Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME T16

“Cuéntame cómo pasó”, capítulo 279: Antonio y Mercedes vuelven a separarse

Esta semana en “Cuéntame cómo paso”, Mercedes toma las riendas de la bodega mientras Carlos conoce a la madre de Nuka y Antonio y Miguel se cuelan en el concierto de Julio Iglesias en Madrid. El jueves 19 febrero, a las 22.30 horas en La 1 de Televisión Española.

Antonio se coge la baja y Mercedes toma las riendas de la bodega, en Cuéntame cómo pasó
Mercedes y Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Este jueves, La 1 de TVE emite en prime time un nuevo capítulo de la decimosexta temporada de “Cuéntame cómo pasó”, ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato.

Mientras en la entrega anterior vimos cómo Antonio y Mercedes vivían su reconciliación en Sagrillas, en esta ocasión, “Cuéntame” se traslada al concierto de Julio Iglesias en Madrid en septiembre de 1983. Allí acude Antonio, que no atraviesa su mejor momento, mientras Mercedes viaja a Sagrillas para tomar las riendas de la bodega durante la baja de su marido. La situación de Miguel tampoco es para tirar cohetes… Y eso que no sabe que Paquita está con Pepe.

“Amo la vida, amo el amor”

En septiembre de 1983 llega la Liga de fútbol y, con ella, una de las imágenes que pasará a la historia: la de la violenta entrada de Andoni Goicoechea a Diego Armando Maradona, que le lesiona gravemente y frena su carrera en seco. No ocurre lo mismo con Julio Iglesias, que es la imagen del éxito, y estos días cierra su gira internacional en Madrid con un concierto para el que Antonio ha conseguido entradas.

Precisamente Antonio no atraviesa su mejor momento. Después de haber visto de nuevo cerca la muerte, no le ha quedado otra que cogerse la baja y dejar a su mujer al frente de la bodega. Mercedes tiene que viajar a Sagrillas para ocuparse del negocio, pero si ya es difícil ponerse al día de todo lo relacionado con la bodega, más aún es entenderse con Mauro.

Miguel, por su parte, intenta animar a su hermano, pero lo cierto es que él tampoco atraviesa su mejor momento personal. Y eso que no sabe que su exmujer está con Pepe... El gallego no aguanta más la situación y le pide a Paquita que lo haga oficial.
Carlos conoce a la madre de Nuka, en Cuéntame cómo pasó
Nuka y Carlos en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Mientras, Carlos, que ya tiene publicado su primer relato, conoce a través de la madre de Nuka, que se presenta de improviso en Madrid, a un conocido escritor que se interesa por sus textos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››