Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME T16

“Cuéntame cómo pasó” cap 283: El Día de los Difuntos trae nuevas disputas para Antonio y Mercedes

Los miembros de la familia Alcántara celebrarán el Día de los Difuntos de manera muy diferente. Además, Antonio tendrá una reunión de negocios que excluirá a Mercedes, algo que a ella no le sentará nada bien y motivará nuevas tensiones en el matrimonio. Este jueves 19 de marzo, a las 22.00 horas en La 1.

La familia Alcántara celebra el Día de Todos los Santos, en el que Herminia recordará a su difunto marido, Rafael, en Cuéntame cómo pasó
Herminia, Mercedes y Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
“Cuéntame cómo pasó” vuelve este jueves 19 de marzo a La 1 de TVE con un nuevo capítulo de la decimosexta temporada.

Mientras en la entrega de la semana pasada, una misa y una tensa comida de domingo fueron protagonistas, ahora los miembros de la familia Alcántara celebrarán el Día de los Difuntos, pero lo harán de una manera muy diferente… Además, Antonio tendrá una “reunión de hombres” con Maurín y un empresario, algo que no sentará nada bien a Mercedes.

“Muchos fantasmas, varios zombies y un spectrum”

1983. Día de Todos los Santos y, como todos los años, TVE retransmite “Don Juan Tenorio”. Además, los vecinos de San Genaro tendrán la oportunidad de ver la función en la parroquia, ya que don Froilán ha preparado la obra con María y el resto de chavales del barrio.

Estos días, Herminia se acuerda más que nunca de su difunto marido, Rafael, al que sigue teniendo muy presente, a pesar de que ha pasado ya tanto tiempo de su muerte que no recuerda ni su voz. Quien también celebra el Día de los Difuntos, pero de otra manera, es Nuka, la amiga de Carlos, que ha organizado una fiesta de los muertos con la ayuda de un amigo mexicano.

Toni, para su sorpresa, recibe un mensaje directamente del más allá que removerá su pasado, pero no solo el suyo. Y en el bistró reciben una visita inesperada de un familiar de Pepe.
Antonio excluye a Mercedes de los negocios y será motivo de disputa, en Cuéntame cómo pasó
Antonio y Maurín en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Mientras, Antonio tiene una reunión de negocios con Maurín y un empresario que está interesado en comprar vino. Antonio lo ve como una “reunión de hombres”, por lo que prefiere que Mercedes no vaya, algo a que a su mujer no le sienta nada bien.

¡Participa en nuestra página dedicada a "Cuéntame cómo pasó"!

FOTOS

Ir a La familia Alcántara celebra el Día de Todos los Santos, en el que Herminia recordará a su difunto marido, Rafael, en Cuéntame cómo pasó
Ir a José Ignacio seguirá muy pendiente de Inés, en Cuéntame cómo pasó
Ir a En el bistró reciben una visita inesperada de un familiar de Pepe, en Cuéntame cómo pasó
Ir a Antonio excluye a Mercedes de los negocios y será motivo de disputa, en Cuéntame cómo pasó

La familia Alcántara celebra el Día de Todos los Santos, en el que Herminia recordará a su difunto marido, Rafael, en "Cuéntame cómo pasó"

La familia Alcántara celebra el Día de Todos los Santos, en el que Herminia recordará a su difunto marido, Rafael, en Cuéntame cómo pasó
Herminia, Mercedes y Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Los miembros de la familia Alcántara celebran el Día de los Difuntos de manera muy diferente. Herminia se acuerda más que nunca de su difunto marido, Rafael, al que sigue teniendo muy presente, a pesar de que ha pasado ya tanto tiempo de su muerte que no recuerda ni su voz.

José Ignacio seguirá muy pendiente de Inés, en "Cuéntame cómo pasó"

José Ignacio seguirá muy pendiente de Inés, en Cuéntame cómo pasó
José Ignacio e Inés en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

¿Cómo celebrará Inés el Día de los Difuntos? Su casero, José Ignacio, seguirá estando muy cerca de ella...

En el bistró reciben una visita inesperada de un familiar de Pepe, en "Cuéntame cómo pasó"

En el bistró reciben una visita inesperada de un familiar de Pepe, en Cuéntame cómo pasó
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE

En el Día de los Difuntos, mientras Toni, para su sorpresa, recibe un mensaje directamente del más allá que removerá su pasado, en el bistró reciben una visita inesperada de un familiar de Pepe.

Antonio excluye a Mercedes de los negocios y será motivo de disputa, en "Cuéntame cómo pasó"

Antonio excluye a Mercedes de los negocios y será motivo de disputa, en Cuéntame cómo pasó
Antonio y Maurín en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Antonio tiene una reunión de negocios con Maurín y un empresario que está interesado en comprar vino. Antonio lo ve como una "reunión de hombres", por lo que prefiere que Mercedes no vaya, algo a que a su mujer no le sienta nada bien.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››