Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME T16

“Cuéntame cómo pasó”, capítulo 286: La decisión de Mercedes y la drogadicción de Luis, protagonistas

Mientras Mercedes y Antonio no se ponen de acuerdo en el tema de Maurín, Carlos Josete y Karina se vuelcan con Luis, que está muy mal por su dependencia a las drogas. Además, Paquita comienza a sospechar de la relación entre Miguel y Nieves. El jueves 16 de abril a las 22.25 horas, “Cuéntame cómo pasó”, en La 1.

¿Declarará Mercedes en contra de Maurín El jueves 16 de abril, en Cuéntame cómo pasó
Mercedes y Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
“Cuéntame cómo pasó” vuelve este jueves al prime time de La 1 de TVE con “Los amigos de Luis”, un capítulo en el que los espectadores verán cómo Carlos, Josete y Karina se vuelcan con Luis, que está muy mal por su dependencia a las drogas. Además, mientras la semana pasada Antonio y Mercedes se enfrentaban al miedo, ahora no estarán de acuerdo en el tema de Maurín, y Paquita, por su parte, comienza a sospechar de la relación entre Miguel y Nieves.

“Los amigos de Luis”

Noviembre de 1983. Mercedes y Antonio tienen que ir a hablar con la abogada de Luisa; confían en poder solucionar el problema y no tener que ir a juicio. Pero la letrada, que es bastante feminista, quiere llegar hasta el final y le pide a Mercedes que declare en contra de Maurín. Antonio intenta convencerla para que no lo haga, ya que si va en contra de su socio, va también en contra de la bodega.
La droga castiga a Luis, el amigo de la infancia de Carlos, en Cuéntame cómo pasó
Luis y Carlos en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Luis, el amigo de Carlos, que está acogido en la parroquia, está muy mal por su dependencia a las drogas. Carlos, Josete y Karina harán todo lo posible para que su amigo deje el mundo en el que se ha metido. Inés, que sabe lo duro que es, echará una mano a su hermano con Luis.

Quien no quiere ningún apoyo es Toni, que ha decidido seguir adelante con los encuentros con Vivaldi, el confidente que les está filtrando información sobre la guerra sucia, sin contar con Moreto. Samuel y él han reunido el dinero para pagarle y prefieren que nadie más sepa del tema.
Toni sigue adelante con los encuentros con Vivaldi, en Cuéntame cómo pasó
Toni en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
También en secreto llevan su relación Miguel y Nieves, pero Paquita empieza a sospechar, ya que últimamente los dos tienen comportamientos extraños.

¡Participa en nuestra página dedicada a "Cuéntame cómo pasó"!

FOTOS

Ir a ¿Declarará Mercedes en contra de Maurín El jueves 16 de abril, en Cuéntame cómo pasó
Ir a La droga castiga a Luis, el amigo de la infancia de Carlos, en Cuéntame cómo pasó
Ir a Inés echará una mano a Carlos con su amigo Luis, en Cuéntame cómo pasó
Ir a Toni sigue adelante con los encuentros con Vivaldi, en Cuéntame cómo pasó

¿Declarará Mercedes en contra de Maurín? El jueves 16 de abril, en "Cuéntame cómo pasó"

¿Declarará Mercedes en contra de Maurín El jueves 16 de abril, en Cuéntame cómo pasó
Mercedes y Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Mercedes y Antonio tienen que ir a hablar con la abogada de Luisa; confían en poder solucionar el problema y no tener que ir a juicio. Pero la letrada, que es bastante feminista, quiere llegar hasta el final y le pide a Mercedes que declare en contra de Maurín.

La droga castiga a Luis, el amigo de la infancia de Carlos, en "Cuéntame cómo pasó"

La droga castiga a Luis, el amigo de la infancia de Carlos, en Cuéntame cómo pasó
Luis y Carlos en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Luis, el amigo de Carlos, que está acogido en la parroquia, está muy mal por su dependencia a las drogas. Carlos, Josete y Karina harán todo lo posible para que su amigo deje el mundo en el que se ha metido.

Inés echará una mano a Carlos con su amigo Luis, en "Cuéntame cómo pasó"

Inés echará una mano a Carlos con su amigo Luis, en Cuéntame cómo pasó
Inés y Carlos en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

"Los amigos de Luis" es el título del capítulo de esta semana de "Cuéntame cómo pasó", en el que los espectadores verán cómo Carlos, Josete y Karina se vuelcan con Luis, que está muy mal por su dependencia a las drogas. Inés, que sabe lo duro que es, echará una mano a su hermano con Luis.

Toni sigue adelante con los encuentros con Vivaldi, en "Cuéntame cómo pasó"

Toni sigue adelante con los encuentros con Vivaldi, en Cuéntame cómo pasó
Toni en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Toni ha decidido seguir adelante con los encuentros con Vivaldi, el confidente que les está filtrando información sobre la guerra sucia, sin contar con Moreto. Samuel y él han reunido el dinero para pagarle y prefieren que nadie más sepa del tema.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››