Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME T16

“Cuéntame cómo pasó” cap 289: Una llamada inesperada y una abuela sorprendente, protagonistas

Mientras Mercedes y Antonio reciben la inesperada llamada de Irene, la mujer de Maurín, Carlos conoce a la sorprendente abuela de Nuka, interpretada por Julieta Serrano. Este jueves a las 22:00 horas en “Cuéntame cómo pasó”.

Carlos conoce a la sorprendente abuela de Nuka, interpretada por Julieta Serrano, en Cuéntame cómo pasó
Carlos y Nuka en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
“Cuéntame cómo pasó” vuelve este jueves 7 de mayo a La 1 de TVE con el capítulo titulado “Puente límite”. Mientras la semana pasada, Antonio y Mercedes se enfrentaban a Maurín para salvar la bodega, en la entrega de esta noche, Carlos viaja con Nuka a Barcelona por el aniversario de los padres de la joven. Además de descubrir la ciudad, también conocerá a la sorprendente abuela de Nuka.

Para la grabación de este capítulo, un equipo de “Cuéntame cómo pasó” se trasladó a Barcelona durante un par de jornadas para la grabación. El puerto, varias localizaciones de la ciudad vieja y las calles del centro de la Ciudad Condal fueron testigos del romance entre Carlos y Nuka. Allí compartirán escenas con Julieta Serrano, una de las grandes damas de la actuación de nuestro país, que encarna a la abuela de Nuka, un atípico y divertido personaje que conectará enseguida con Carlos.

“Puente límite”

Diciembre de 1983. Carlos viaja con Nuka a Barcelona. Es el aniversario de los padres de la chica, y han organizado una gran celebración. Carlos descubrirá Barcelona, y también a la sorprendente abuela de Nuka, Marta, interpretada por la actriz Julieta Serrano.
Julieta Serrano da vida a la sorprendente abuela de Nuka, en Cuéntame cómo pasó
Julieta Serrano es Marta en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Entretanto, Mercedes y Antonio reciben la inesperada llamada de Irene, la mujer de Maurín. Después de la discusión con su socio en el capítulo pasado, donde terminaron muy mal, para su sorpresa, Irene les ofrece venderles su parte de la bodega, lo que podría solucionar todos sus problemas. Antonio y Mercedes van a Sagrillas con la intención de cerrar el acuerdo.

Por otro lado, la relación de Miguel y Nieves marcha viento en popa. Tanto que Ramón se siente un poco solo porque ya no puede contar con él para nada. No sucede lo mismo con Paquita y Pepe: el gallego tiene dificultades para lidiar con el carácter de su novia y le pide consejo a Miguel.

Por su parte, Toni últimamente está preocupado porque tiene la sensación de que le siguen, y teme que sea alguien relacionado con el mundo de Bretón. Pero para sorpresa de Toni, la que aparece es Melek, la chica turca que conoció en Marbella cuando fue a cubrir la boda de Lolita.

Además, Inés recibe la visita inesperada de José Ignacio, y no en su casa, sino en San Genaro, donde está cuidando de su abuela mientras sus padres están en Sagrillas. Si sorprendente es la visita, más lo es cuando le explica el motivo: su hija Luchi.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››