¡MIRA QUIÉN SALTA!

Semifinal de ¡Mira quién salta! con Sonia Ferrer, Álvaro Muñoz Escassi y Mónica Pont

Esta noche, a las 22:30h, los concursantes de ¡Mira quién salta! vivirán su semifinal en Telecinco.

Verónica Hidalgo, en la semifinal de ¡Mira quién salta! de Telecinco
Telecinco
Esta noche, a las 22:30h, Telecinco emite la semifinal de "¡Mira quién salta!" en la que solo ocho de los concursantes podrán pasar a la ronda final de la semana que viene. En la gala de hoy, se incrementa la dificultad de los saltos y entra en juego la arriesgada plataforma de 10 metros, desde la que hasta ahora nadie se había atrevido a lanzar.
 
Álvaro Muñoz Escassi, "Fortu", Sonia Ferrer, Alessandro Livi, Mónica Pont, Dani Santos, Verónica Hidalgo, Víctor Janeiro, Natalia Millán y Raquel Mosquera forman el equipo que esta noche luchará por su plaza en la gran final del programa presentado por Jesús Vázquez. Además, debido a la eliminación de Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Antonio Rossi y Olvido Hormigos, las parejas para los saltos sincronizados cambian.
 
De esta forma, los nuevos duetos han quedado así: Raquel Mosquera con Alessandro Livi; Víctor Janeiro junto a Mónica Pont, y las habituales parejas formadas por Dani Santos y "Fortu"; Verónica Hidalgo y Natalia Millán y Sonia Ferrer junto a Álvaro Muñoz Escassi. Sin embargo, éstos no solo tendrán que demostrar su complicidad en los saltos sincronizados ya que, por primera vez, deberán competir con sus parejas en un duelo en el que la competitividad y la destreza en el salto serán su principales armas.
 
Por último, esta noche se incorpora al jurado Bibiana Fernández, colaboradora de "El Programa de Ana Rosa". Bibiana ayudará a Boris Izaguirre, Carlos Pumares, Lola Sáez y Javier Illana a decidir cuáles de los famosos se convertirán en finalistas.

FOTOS

Ir a Verónica Hidalgo, en la semifinal de ¡Mira quién salta! de Telecinco
Ir a Natalia Millán podría ser una de las finalistas de ¡Mira quién salta! de Telecinco
Ir a Diez famosos competirán en la semifinal de ¡Mira quién salta!

Verónica Hidalgo, en la semifinal de ¡Mira quién salta! de Telecinco

Verónica Hidalgo, en la semifinal de ¡Mira quién salta! de Telecinco
Telecinco

¡Mira quién salta! vivirá esta noche, a las 22:30h, su semifinal en Telecinco.

Natalia Millán podría ser una de las finalistas de ¡Mira quién salta! de Telecinco

Natalia Millán podría ser una de las finalistas de ¡Mira quién salta! de Telecinco
Telecinco

Hoy, 27 de marzo, Telecinco emitirá la semifinal de ¡Mira quién salta!, de la que solo ocho de los participantes podrán pasar a la ronda final.

Diez famosos competirán en la semifinal de ¡Mira quién salta!

Diez famosos competirán en la semifinal de ¡Mira quién salta!
Telecinco

¡Mira quién salta!, programa presentado por Jesús Vázquez, experimenta su semifinal en la que solo ocho de los diez concursantes que salten, podrán convertirse en finalistas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››