GRAN HERMANO 14

Igor sobre Miriam: "Jamás he visto en ella algo más que una amiga"

Igor publica una entrada en su blog personal en la que aclara su relación con Miriam.

Igor confiesa que ve a Miriam solo como una amiga en Gran Hermano 14
Telecinco
Al parecer el juego desatado por Miriam e Igor ha llegado demasiado lejos. O al menos eso piensa Igor. Después de que ambos protagonizasen dos de las escenas más hot de Gran Hermano 14, véase el primer "edredoning" de la casa o el striptease que se dedicaron mutuamente, es posible que la conciencia de Igor le haya recomendado parar en seco su extraña relación con Miriam.

El vasco declara que no puede sentir nada por Miriam, ya que en su corazón actualmente existe otra persona fuera de la casa: "Miriam, es una mujer atractiva y esa parte nunca la negué ni la obvié, pero jamás he visto en ella algo más que una amiga (...) Mi corazón está pendiente y ocupado por una persona, con la que tengo varias conversaciones pendientes al salir de aquí". A pesar de haber vivido un tórrido momento bajo las sábanas de Guadalix, Igor se desentiende de su supuesta atracción por la alicantina y confiesa que solo es una amiga para él: "Miriam desde el principio ha sido una relación especial, en la que desde el primer día vi una mujer que me ayudó, me comprende y me apoya, una amiga con la que confiarme cosas".

En las palabras escritas por Igor también deducimos que ambos han mantenido una peligrosa conversación acerca de sus frecuentes "tonteos" y en la que Miriam se habría mostrado molesta por la actitud de éste: "Me dolió que me hiciera creer como que me estaba montando una película cuando ella sabe perfectamente cómo han sido las cosas". Además, el concursante insinúa que Miriam se estaría enamorando de él a pesar de sus advertencias: "Yo jamás dudaré del amor que siente Miriam hacia la persona que tiene fuera, jamás compararía situaciones ni me pondría a la altura de nadie en eso, pero he sentido, he notado, etc....que lo que Miriam empezaba a sentir o a tener ganas conmigo no era bueno".

El supuesto acoso que Miriam mantiene hacia Igor ya se había hecho notar en varias ocasiones. La última: Miriam intentó dormir en la cama de Igor y éste la rechazó diciéndole: "Me acosas por las noches". El vasco confesó a sus compañeras, Argi y Noelia, que tenía miedo de no poder controlarse y hacer algo de lo que después se arrepentiría. ¿Está Miriam enamorada de Igor? ¿Acudirá hoy su novio, Miguel, al plató de GH 14? Esta noche a as 22:15h en Telecinco.

FOTOS

Ir a Igor confiesa que ve a Miriam solo como una amiga en Gran Hermano 14
Ir a Igor cree que lo que siente Miriam no es algo bueno para ninguno de los dos en Gran Hermano 14
Ir a Miriam intenta dormir con Igor y éste la rechaza en Gran Hermano 14

Igor confiesa que ve a Miriam solo como una amiga en Gran Hermano 14

Igor confiesa que ve a Miriam solo como una amiga en Gran Hermano 14
Telecinco

Igor publica en su blog que está preocupado por lo que pueda pensar la gente de su relación con Miriam en Gran Hermano 14.

Igor cree que lo que siente Miriam no es algo bueno para ninguno de los dos en Gran Hermano 14

Igor cree que lo que siente Miriam no es algo bueno para ninguno de los dos en Gran Hermano 14
Telecinco

Igor insinúa en su blog que Miriam está empezando a sentir cosas que no son adecuadas para ninguno de los dos, ya que ella tiene pareja y él tiene el corazón ocupado.

Miriam intenta dormir con Igor y éste la rechaza en Gran Hermano 14

Miriam intenta dormir con Igor y éste la rechaza en Gran Hermano 14
Telecinco

Miriam presiona a Igor para dormir en la misma cama pero éste, con temor de lo que pueda ocurrir, rechaza a su compañera.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Gran Hermano 14: El striptease de Miriam a Igor provoca el enfado de su novio en Twitter

Gran Hermano 14: El striptease de Miriam a Igor provoca el enfado de su novio en Twitter...