Fox
FICCIÓN INTERNACIONAL

Taylor Swift aparecerá en el final de la segunda temporada de New Girl

Taylor Swift aparecerá en el último episodio de la segunda temporada de "New Girl", dando vida a un personaje crucial en la boda de Cece.

Taylor Swift, invitada especial en New Girl
Twitter/FOX
Taylor Swift hará un parada en su apretada agenda musical para aparecer como invitada especial en el último capítulo de la segunda temporada de "New Girl", sitcom que se emite actualmente en Factoría de Ficción y FOX España, y que acaba de renovar por una tercera temporada a raíz de su destacado éxito mundial.
 
La cantante de country tendrá un importante papel en la boda de Cece (Hannah Simone) y Shivrang’s (Satya Bhabha), trama que se emitirá el próximo 14 de mayo en EEUU y que cerrará la segunda tanda de entregas de la ficción protagonizada por Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield y Lamorne Morris. Taylor se une así a una larga lista de artistas que han intervenido en la serie, como Jamie Lee Curtis, Nate Corddry, Margo Martindale o Olivia Munn.
 
Ésta no es la primera vez que Swift deja su habitual guitarra para sumergirse en la pequeña pantalla; la cantante hizo un cameo en un episodio de CSI: Crime Investigation y presentó una de las galas del célebre "Saturday Night Life", en la que además demostró sus dotes musicales. Además, la estrella juvenil también ha hecho sus pinitos en el cine con un pequeño rol en la comedia romántica "Historias de San Valentín" ("Valentine"s Day") junto a Taylor Lautner.

FOTOS

Ir a Taylor Swift, invitada especial en New Girl
Ir a Taylor Swift deja la música por New Girl
Ir a New Girl terminará su segunda temporada el 14 de mayo en Estados Unidos
Ir a New Girl está protagonizada por Zoey Deschanel

Taylor Swift, invitada especial en New Girl

Taylor Swift, invitada especial en New Girl
Twitter/FOX

Taylor Swift será la invitada especial del último episodio de la segunda temporada de "New Girl" interpretando un papel decisivo en la boda de Cece.

Taylor Swift deja la música por New Girl

Taylor Swift deja la música por New Girl
Twitter

Taylor Swift abandona la música por un día e interviene en el último capítulo de la exitosa "New Girl".

New Girl terminará su segunda temporada el 14 de mayo en Estados Unidos

New Girl terminará su segunda temporada el 14 de mayo en Estados Unidos
FOX

La FOX ha anunciado que la segunda temporada de "New Girl" dará fin el próximo 14 de mayo.

New Girl está protagonizada por Zoey Deschanel

New Girl está protagonizada por Zoey Deschanel
FOX

Zoey Deschanel encabeza el reparto de New Girl.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››