Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME T17

“Cuéntame cómo pasó”, capítulo 294: ¿Ganarán Antonio y Mercedes en el “Un, dos, tres” el dinero para la bodega?

Antonio y Mercedes concursan en el mítico “Un, dos, tres, responda otra vez”, este jueves en “Cuéntame cómo pasó”. El capítulo rinde homenaje al mítico espacio de TVE y a su creador, Chicho Ibáñez Serrador.

Antonio y Mercedes concursan en el mítico Un, dos, tres, responda otra vez, en Cuéntame cómo pasó
Mercedes y Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Este jueves 21 de enero, La 1 de TVE estrena en prime time el tercer capítulo de la 17ª temporada de “Cuéntame cómo pasó”, que estará dedicado a uno de los espacios más famosos de la historia de TVE: “Un, dos, tres, responda otra vez”. Y es que, como ya adelantamos en vemosTV, Antonio y Mercedes participarán en el programa con la esperanza de conseguir el dinero que necesitan para comprar la bodega.

Capítulo 294: “Lo que aprendí”

“Ellos son Mercedes Fernández y Antonio Alcántara. Son matrimonio y residen en el Barrio de San Genaro de Madrid”. Así comienza la participación en el concurso de Antonio y Mercedes. Y con ella, los nervios y la expectación se disparan entre los vecinos de San Genaro. En cuanto a si ganaron algún premio o fueron eliminados, como dice Mercedes a la pequeña María: “No lo podemos decir, hay que verlo por la televisión”.

Tras 293 capítulos y superar diferentes pruebas que la vida les ha puesto en el camino, el matrimonio Alcántara se enfrenta ahora a otra inesperada, con las sugerencias de Chicho, las preguntas de Mayra, las críticas de las Tacañonas y 20 millones de espectadores.

En el capítulo, además, otras tramas, como el descubrimiento de la utopía del pueblo de Marinaleda, en Sevilla, por parte de Carlos, donde aparece Melody Ruiz en el papel de Estrella. La actriz y cantante reaparece en la serie 15 años después de su anterior intervención. Además, la relación de Inés y José Ignacio se complica y Toni, por su parte, deberá afrontar algunos sobresaltos no solo relacionados con su trabajo. María y Herminia también tendrán problemas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››