Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
FICHAJES

Charo López e Imanol Arias, cara a cara en “Cuéntame cómo pasó”

Charo López se incorporaba esta semana al rodaje de “Cuéntame cómo pasó”. La actriz participará en el capítulo 303 y dará vida a doña Vega, una mujer de armas tomar que será futura suegra de Inés y consuegra de Antonio Alcántara.

La actriz Charo López se incorpora al rodaje de Cuéntame cómo pasó para dar vida a la suegra de Inés
Irene Visedo y Charo López en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Dos de los intérpretes más emblemáticos de los años 80, Imanol Arias y Charo López, vuelven a encontrarse cara a cara delante de las cámaras, tras coincidir en películas como “La Colmena” (1982) o “Tiempo de Silencio” (1986), título este último en el que también participaba Juan Echanove.

En “Cuéntame cómo pasó”, Charo López dará vida a doña Vega, madre de José Ignacio (Jordi Rebellón) y futura consuegra de Antonio Alcántara. Las dos familias se encuentran para comenzar los preparativos de la próxima boda de sus hijos, Inés y José Ignacio. Las chispas no tardarán en saltar, porque doña Vega y Antonio Alcántara son dos personalidades telúricas, de las que se puede esperar un choque de trenes.

Con su participación en “Cuéntame”, la actriz regresa a la televisión para participar en la emblemática ficción de TVE, cuyas últimas temporadas transcurren en una década, la de los ochenta, en la que Charo López realizó memorables interpretaciones en grandes series dramáticas de la televisión pública.

Otras incorporaciones son las de la actriz Carmen Balagué, que interpretará a Casandra, una nueva vecina de San Genaro que lee el Tarot y el actor Antonio Dechent, quien da vida a Jareño, un primo de Ramón (Manolo Cal) que ayudará a los Alcántara en la expansión comercial de la bodega.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››