GRAN HERMANO 14

Gran Hermano 14: Miriam admite que su boda con Miguel está cancelada

Miguel habla con Miriam y le expresa el profundo daño que ésta le ha hecho con su peligrosa actitud con Igor.

Miguel confiesa a Miriam que no es la mujer de su vida en Gran Hermano 14
Telecinco
Todo apuntaba a que la llamada entre Miriam y su prometido, Miguel, no tendría el resultado esperado por la alicantina. Ayer noche, "El Debate" de GH 14 en Telecinco asistió a la angustiosa conversación entre la pareja y, como era de esperar, Miguel le comunicó a Miriam que su actitud con Igor le había decepcionado: "Lo que has hecho con una persona de la casa…Me has hecho muchísimo daño, me has faltado el respeto y no sabes cuánto me duele decirte esto. Me has demostrado que no eres la mujer de mi vida, porque la mujer de mi vida no me haría lo que tú me has hecho y menos a punto de casarse".
 
A pesar de las terminantes palabras del que hasta hace poco era su novio, Miriam intentó por todos los medios defenderse de las acusaciones afirmando que dentro de la casa la realidad es distinta: "Tú te has quedado con unos vídeos, no has visto las 24 horas". Sin embargo, Miguel se mostró implacable y le confesó que había visto desde fuera lo necesario para comprender que ella no le quiere de forma sincera: "Tú me puedes decir misa pero a mí no me has demostrado que me quieres con lo que has hecho".
 
La alicantina repitió en numerosas ocasiones que esperaba que cuando saliese de Guadalix, ambos pudiesen hablar y aclarar su difícil situación: "Pero yo te quiero, lo siento, porque aquí dentro todo cambia mucho y espero que me esperes fuera". Además, la concursante de GH 14 afirmo que, a pesar de haber experimentado los momentos más tórridos con Igor, éste solo era su amigo y principal apoyo de la casa: "Yo me he apoyado en Igor pero con él no ha pasado nada. Él me ha respetado en todo pero yo te quiero a ti. Sé que no me vas a entender".
 
Por su parte, Miguel no pronunció palabra alguna acerca de la supuesta cancelación de la boda, pero sí dejó entrever que su relación no tenía solución y zanjó la llamada con un frío "Hasta luego". Tras los emocionantes minutos vividos en el confesionario, Miriam se refugiaba en sus compañeros, sobre todo en Igor, y les dijo que iba a continuar disfrutando de su estancia en la casa: "Él tiene una decisión muy tomada y yo ya tengo decisiones tomadas ya. No puedo hacer nada porque esto parece que no tiene mucha solución así que yo voy a seguir disfrutando del concurso. Tendremos que hablar de muchas cosas porque tenemos una casa en común, perros en común…todo en común".

FOTOS

Ir a Miguel confiesa a Miriam que no es la mujer de su vida en Gran Hermano 14
Ir a Miriam rompe a llorar durante su conversación con Miguel en Gran Hermano 14
Ir a Miriam se consuela con Igor tras su llamada telefónica con Miguel en Gran Hermano 14
Ir a Miriam no termina de entender la actitud de su novio en Gran Hermano 14

Miguel confiesa a Miriam que no es la mujer de su vida en Gran Hermano 14

Miguel confiesa a Miriam que no es la mujer de su vida en Gran Hermano 14
Telecinco

El prometido de Miriam, Miguel, le dice durante su breve llamada que ha dejado ser la mujer de su vida debido a su comportamiento con Igor.

Miriam rompe a llorar durante su conversación con Miguel en Gran Hermano 14

Miriam rompe a llorar durante su conversación con Miguel en Gran Hermano 14
Telecinco

Miriam no puede controlar sus lágrimas durante la angustiosa charla que mantuvo con Miguel, su novio, durante "El Debate" de GH 14.

Miriam se consuela con Igor tras su llamada telefónica con Miguel en Gran Hermano 14

Miriam se consuela con Igor tras su llamada telefónica con Miguel en Gran Hermano 14
Telecinco

Miriam mantiene una larga conversación con Igor en la que expresa su desconcierto y tristeza ante las palabras de su prometido.

Miriam no termina de entender la actitud de su novio en Gran Hermano 14

Miriam no termina de entender la actitud de su novio en Gran Hermano 14
Telecinco

A pesar de haber vivido los momentos más "hot" de GH 14 con Igor, Miriam no termina de entender el gran enfado de su novio.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››