Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME T17

“Cuéntame cómo pasó” llega a los 300 capítulos con "un milagro", Mercedes desbordada y Carlos en crisis

“Cuéntame cómo pasó” se convierte con la entrega de esta noche, en la serie española semanal con más capítulos.

Cuéntame cómo pasó llega a los 300 y se convierte en la serie española semanal con más capítulos
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Este jueves 3 de marzo, Televisión Española está de celebración, pues llega la emisión de “Un milagro”, que convertirá a “Cuéntame cómo pasó” en la única serie de ficción española semanal en superar el récord de los 300 episodios.

Imanol Arias, Ana Duato, Juan Echanove, María Galiana, Ricardo Gómez e Irene Visedo celebraban radiantes este miércoles con los medios de comunicación los 300 capítulos. “Gracias a los millones de espectadores que nos siguen dentro y fuera de nuestras fronteras. A los que nos esperan cada jueves para sentirnos cerca y cerca de su historia”, comentaba Ana Duato. Por su parte, Imanol Arias aseguraba sentirse “privilegiado” por formar parte de una serie que “ha mantenido el reparto, ha ido calando en los espectadores, y es la representación de una época”.

“Capítulo 300: “Un milagro”

Mayo de 1984. En San Genaro, Herminia se prepara junto al padre Froilán y otros parroquianos para emprender peregrinación al santuario de Lourdes. Mientras, Antonio se vuelca en la expansión internacional de la bodega, y en Sagrillas, Carlos tiene que enfrentarse a una crisis que le coloca casi al margen de la ley. Mercedes, por su parte, se siente desbordada con la bodega, y más aún desde que han instalado el despacho en casa.
Carlos, en plena crisis personal, en el capítulo 300 de Cuéntame cómo pasó
Carlos en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Si con los problemas de la bodega no tenían suficiente, Olmedilla pide a Antonio y Mercedes el favor de asistir a una cena con su madre, que desconoce por completo sus tendencias sexuales. También asisten Miguel y Nieves.
Los Alcántara comparten cena con Olmedilla y su madre, en el capítulo 300 de Cuéntame cómo pasó
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Dirigido por Óscar Aibar y escrito por Bárbara Alpuente, con este capítulo “Cuéntame cómo pasó” alcanza el ecuador de su 17ª temporada, que terminará en 1985, meses antes de la firma del Tratado de Adhesión a Europa.

FOTOS

Ir a Cuéntame cómo pasó llega a los 300 y se convierte en la serie española semanal con más capítulos
Ir a Carlos, en plena crisis personal, en el capítulo 300 de Cuéntame cómo pasó
Ir a Los Alcántara comparten cena con Olmedilla y su madre, en el capítulo 300 de Cuéntame cómo pasó

"Cuéntame cómo pasó" llega a los 300 y se convierte en la serie española semanal con más capítulos

Cuéntame cómo pasó llega a los 300 y se convierte en la serie española semanal con más capítulos
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Televisión Española celebra este jueves 3 de marzo una ocasión muy especial. Tras la emisión de "Un milagro", "Cuéntame cómo pasó" se convertirá en la única serie de ficción española semanal en superar el récord de los 300 episodios. Los actores Imanol Arias, Ana Duato, Juan Echanove, María Galiana, Ricardo Gómez e Irene Visedo han celebrado este miércoles 2 de marzo con los medios de comunicación los 300 capítulos.

Carlos, en plena crisis personal, en el capítulo 300 de "Cuéntame cómo pasó"

Carlos, en plena crisis personal, en el capítulo 300 de Cuéntame cómo pasó
Carlos en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Carlos tiene que enfrentarse a una crisis que le coloca casi al margen de la ley, en el capítulo 300 de "Cuéntame cómo pasó".

Los Alcántara comparten cena con Olmedilla y su madre, en el capítulo 300 de "Cuéntame cómo pasó"

Los Alcántara comparten cena con Olmedilla y su madre, en el capítulo 300 de Cuéntame cómo pasó
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE

En el capítulo 300 de "Cuéntame cómo pasó", Olmedilla pide a Antonio y Mercedes el favor de asistir a una cena con su madre, que desconoce por completo sus tendencias sexuales. También asisten Miguel y Nieves.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››