Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME T17

“Cuéntame cómo pasó”, capítulo 304 con un viaje, la muerte de “Paquirri” y una violación

Mientras Antonio y Carlos viajan por negocios, en San Genaro creen haber encontrado al violador. Este jueves, en “Cuéntame cómo pasó”.

Antonio y Carlos viajan a Córdoba por negocios, en Cuéntame cómo pasó
Carlos y Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Este jueves 7 de abril, La 1 de TVE emite en prime time un nuevo capítulo de “Cuéntame cómo pasó”, en el que el miedo por la violación de Catalina será protagonista. Por un lado, Antonio y Carlos viajarán por negocios a Córdoba, mientras en San Genaro creen haber encontrado al violador del barrio.

Capítulo 304: “La rueda de recambio”

Parece que Antonio puede cerrar un buen negocio en Córdoba y pide a Carlos que le acompañe para que aprenda la parte comercial de la bodega. El joven afronta con ilusión esta inmersión en el mundo de los negocios de la mano de su padre, pero las diferencias entre padre e hijo se hacen muy evidentes desde el inicio del viaje.

Cuando el negocio está a punto de cerrarse, la noticia de que Francisco Rivera “Paquirri” ha tenido una grave cogida en Pozoblanco paraliza a España entera.

Mientras, en el barrio, después de la violación de Catalina, la sobrina del juguetero, el miedo se ha apoderado de los vecinos. La tensión aumenta cuando Catalina cree reconocer a su atacante y, para sorpresa de todos, es alguien conocido del barrio. Mercedes y el resto de mujeres de San Genaro intentarán retenerle hasta que llegue la policía.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››