SPLASH, FAMOSOS AL AGUA

Jesulín de Ubrique: "Mis ganadores son Daniela Blume, Miriam Díaz-Aroca y Gervasio Deferr"

Jesulín de Ubrique nos cuenta su experiencia en "Splash: famosos al agua" de Antena 3 y se atreve a revelar quiénes son sus favoritos para alzarse con la victoria final.

Jesulín de Ubrique, uno de los clasificados para los cuartos de final de Splash: famosos al agua
Antena 3
Esta noche en Antena 3, "Splash: famosos al agua" vivirá sus cuartos de final y, después de que Julio José Iglesias Jr. nos desvelase sus mejores vivencias en el programa, otro de los clasificados, el extorero Jesulín de Ubrique, nos cuenta cómo está siendo su experiencia y quiénes son sus concursantes favoritos de cara a la gran final. 

¿Cómo está siendo la experiencia en "Splash, famosos al agua"?
 
Está siendo una experiencia muy bonita, principalmente porque he tenido la oportunidad de conocer a gente muy agradable y que no habría conocido de otra forma. Hay mucha competitividad entre todos los concursantes, pero estamos demostrando que somos capaces de superarnos a nosotros mismos y de hacer cosas que, en mi caso, creía que era incapaz de hacerlas.
 
¿Qué está siendo lo más divertido del programa? ¿Y lo más duro?

 
Lo más divertido es cuando estás en la piscina y te sientas en el borde para ver como saltan tus compañeros y que tal lo hacen. Lo más duro, las horas que estás entrenando en la piscina entre calentamiento, ejercicio físico y saltar una y otra vez hasta que te salga bien el ejercicio. Unos lo llevan mejor y otros peor, pero el esfuerzo nos está mereciendo la pena a todos.
 
También ha sido muy duro estar tanto tiempo fuera de casa, que últimamente no estaba acostumbrado a eso, me he puesto bastante nostálgico en algún momento por estar fuera de mi ambiente, pero como me lo estoy pasando muy bien, la gente es muy agradable, el equipo es fenomenal y nos reímos mucho, lo llevo mejor.
Jesulín de Ubrique nos desvela quiénes son sus ganadores de Splash: famosos al agua
Antena 3
¿Cómo afrontas el programa del lunes?
 
El programa ha cogido una tónica diferente con los saltos sincronizados, aparte de los individuales. En este caso, tengo una gran compañera de salto como es Daniela Blume, y creo, a priori, que somos los mejores en esta modalidad porque uno entrena, pero también observa, y los que mejor nos hemos entendido para el salto hemos sido Daniela y yo. ¡Los vamos a fulminar en el salto sincronizado!
 
¿Con quién te llevas mejor de tus compañeros?
 
Me llevo muy bien con todos, pero he hecho muy buenas migas con Serafín Zubiri, Angy, Daniela Blume, con la que he conversado mucho y me parece una gran chica. Con Canales Rivera también me llevo muy bien porque compartimos profesión.
 
¿Quién es tu concursante favorito para la victoria en la final?
 
Apuesto por mí, claro, que si yo no me lo creo, difícilmente podría seguir adelante (risas). Mi trío de favoritos para la victoria final de "Splash, famosos al agua" sería Daniela (Blume), Miriam (Díaz-Aroca) y Gervasio (Deferr).
 
¿Cómo definirías, en pocas palabras, a cada miembro del jurado?
 

Anna Tarrés es muy perfeccionista y debe comprender que no somos profesionales en este campo; Emilio Ratia es más tolerante y valora mucho el previo a la gala, todos los esfuerzos y horas de entrenamiento en la piscina, aunque lo que se valora es el salto, él sabe la dificultad que tiene ese salto y lo que a nosotros nos cuesta ejecutarlo. José María valora mucho lo en serio que te tomes esto, tiene una disciplina como deportista y valora mucho nuestros saltos. ¿Qué decir de Santiago? Es un cachondo y te puedes esperar cualquier cosa de él, eso sí, te lo dice con tanta gracia y tanto arte que no puedes enfadarte con él.
 
¿Cómo te ves mejor, con el bañador o con el traje de luces?
 
Lo mío es el traje de luces, sin ninguna duda, lo que no sabía es que iba a ser capaz de subirme a 10 metros de altura y tirarme de un trampolín haciendo piruetas, sobre todo porque estoy un poco mermado físicamente por la lesión que tengo.

FOTOS

Ir a Jesulín de Ubrique, uno de los clasificados para los cuartos de final de Splash: famosos al agua
Ir a Jesulín de Ubrique nos desvela quiénes son sus ganadores de Splash: famosos al agua
Ir a Jesulín de Ubrique y Daniela Blume serán pareja en Splash: famosos al agua

Jesulín de Ubrique, uno de los clasificados para los cuartos de final de Splash: famosos al agua

Jesulín de Ubrique, uno de los clasificados para los cuartos de final de Splash: famosos al agua
Antena 3

Jesulín de Ubrique es uno de los clasificados para los cuartos de final del programa "Splash: famosos al agua" de Antena 3.

Jesulín de Ubrique nos desvela quiénes son sus ganadores de Splash: famosos al agua

Jesulín de Ubrique nos desvela quiénes son sus ganadores de Splash: famosos al agua
Antena 3

Jesulín de Ubrique confiesa que su trío ganador serían Daniela Blume, Miriam Díaz-Aroca y Gervasio Deferr.

Jesulín de Ubrique y Daniela Blume serán pareja en Splash: famosos al agua

Jesulín de Ubrique y Daniela Blume serán pareja en Splash: famosos al agua
Antena 3

Jesulín de Ubrique y Daniela Blume formarán equipo en la ronda de saltos sincronizados de "Splash: famosos al agua".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››