Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CUÉNTAME T17

“Cuéntame cómo pasó”, capítulo 307 con Antonio y Carlos cara a cara con Mauro en una cacería

Mientras el violador de San Genaro sigue suelto, Antonio y Carlos coinciden con Mauro en una cacería. Este jueves, en “Cuéntame cómo pasó”.

Antonio y Carlos tendrán que participar en una cacería organizada por José Ignacio en la que se encontrarán con Mauro, en Cuéntame cómo pasó
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Este jueves 28 de abril, La 1 de TVE estrena en prime time un nuevo capítulo de “Cuéntame cómo pasó” en el que, tras las despedidas de solteros de Inés y José Ignacio, el miedo continúa en San Genaro, y es que el violador sigue suelto y podría volver a actuar en cualquier momento. Pero además de la preocupación por el agresor, se suma el tenso encuentro entre Antonio y Carlos con Mauro, con el que coincidirán en una jornada de caza.

Capítulo 307: “A la caza”

Queda demostrado que Cruz no es el violador y es puesto en libertad, pero el verdadero agresor sigue suelto y podría volver a actuar en cualquier momento.

En medio de este ambiente de miedo, los Alcántara han retomado las obras para cerrar la terraza y la casa es tomada por los albañiles. El hecho de tener a dos desconocidos en casa no acaba de gustar a Antonio, que no puede quedarse vigilando las obras porque tiene que ir a una cacería organizada por su yerno, y a la que asiste el alto directivo de Iberia con el que quiere hacer negocios, Ricardo Goicoechea (Josep Linuesa).

Mientras, Carlos, que últimamente está centrado en la parte comercial de la bodega, también va con su padre a la cacería, y cuando se encuentra en ella con Mauro el drama está servido.

FOTOS

Ir a Antonio y Mercedes retoman las obras para cerrar la terraza, en Cuéntame cómo pasó
Ir a Carlos y Julia, cada día más enamorados, en Cuéntame cómo pasó
Ir a Antonio y Carlos tendrán que participar en una cacería organizada por José Ignacio en la que se encontrarán con Mauro, en Cuéntame cómo pasó

Antonio y Mercedes retoman las obras para cerrar la terraza, en "Cuéntame cómo pasó"

Antonio y Mercedes retoman las obras para cerrar la terraza, en Cuéntame cómo pasó
Antonio y Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Los Alcántara han retomado las obras para cerrar la terraza y la casa es tomada por los albañiles. El hecho de tener a dos desconocidos en casa no acaba de gustar a Antonio, pues vive con inquietud la situación creada en torno al violador de San Genaro.

Carlos y Julia, cada día más enamorados, en "Cuéntame cómo pasó"

Carlos y Julia, cada día más enamorados, en Cuéntame cómo pasó
Julia y Carlos en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Carlos y Julia no pueden evitar sentirse cada día que pasa, más enamorados. Pero Carlos está a punto de vivir un tenso encuentro con el padre de Julia, Mauro...

Antonio y Carlos tendrán que participar en una cacería organizada por José Ignacio en la que se encontrarán con Mauro, en "Cuéntame cómo pasó"

Antonio y Carlos tendrán que participar en una cacería organizada por José Ignacio en la que se encontrarán con Mauro, en Cuéntame cómo pasó
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Antonio tiene que ir a una cacería organizada por su yerno, y a la que asiste el alto directivo de Iberia con el que quiere hacer negocios, Ricardo Goicoechea. Carlos también va con su padre a la cacería, y cuando se encuentra en ella con Mauro el drama está servido.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››