Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
FIN DE TEMPORADA

“Cuéntame cómo pasó”, capítulo 310 con una doble boda cargada de sorpresas e incertidumbre

“Cuéntame cómo pasó” termina su 17ª temporada con la gran celebración de una doble boda, la de Inés-José Ignacio y Antonio-Mercedes.

Mercedes y Antonio renuevan sus votos tras 37 años casados, en Cuéntame cómo pasó
Antonio y Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Este jueves 19 de mayo, La 1 de TVE emite en prime time el último capítulo de la 17ª temporada de “Cuéntame cómo pasó” en el que San Genaro se vestirá de gala para la celebración de la doble boda de Inés-José Ignacio y Antonio-Mercedes, que decidieron renovar sus votos después de 37 años casados.

La longeva ficción, que cierra una temporada que ha registrado una media de audiencia del 17,1%, celebrará la boda con un concurso y con imágenes exclusivas del rodaje y mensajes de los protagonistas.
Mercedes y su hija Inés el día de su doble boda en San Genaro
Doble boda de "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Capítulo 310: “La boda de cristal”

Febrero de 1985. Han pasado varios meses desde el capítulo anterior. La familia al completo ultima los preparativos de una jornada que se aventura única en todos los sentidos. Los negros nubarrones con los que amanece el día de la ceremonia parecen presagiar lo que está por llegar; y es que si todos esperaban una boda tranquila, se convierte en todo lo contario.

Toni, que es el padrino de Inés, tiene que viajar a Madrid desde Londres pero su avión se retrasa y no saben si va a poder llegar a tiempo. Quien tampoco va a asistir al enlace es Julia que desde el suicidio de su padre no atraviesa su mejor momento, y decide plantar a Carlos ese mismo día. Por su parte, María no puede evitar llevarse una bronca de su padre esa misma mañana y es que está empeñada en asistir a la boda con un look similar al que lleva Alaska en el programa “La bola de Cristal”.
Inés desaparece el día de su boda con José Ignacio, en Cuéntame cómo pasó
Inés y Carlos en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Ya en la iglesia todos los invitados esperan a los novios; incluida Luchi que se presenta por sorpresa en la ceremonia con un secreto que está deseando desvelar a la futura esposa de su padre. Pero cuando la boda debería haber empezado nadie sabe dónde está Inés.

FOTOS

Ir a Mercedes y Antonio renuevan sus votos tras 37 años casados, en Cuéntame cómo pasó
Ir a Inés desaparece el día de su boda con José Ignacio, en Cuéntame cómo pasó
Ir a María quiere asistir a la doble boda de InésJosé Ignacio y AntonioMercedes con un look similar al de Alaska en La bola de Cristal
Ir a Mercedes y su hija Inés el día de su doble boda en San Genaro
Ir a Mercedes y su hija Inés, protagonistas del último capítulo de la 17ª temporada de Cuéntame cómo pasó

Mercedes y Antonio renuevan sus votos tras 37 años casados, en "Cuéntame cómo pasó"

Mercedes y Antonio renuevan sus votos tras 37 años casados, en Cuéntame cómo pasó
Antonio y Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

San Genaro se viste de gala para la celebración de la doble boda de Inés-José Ignacio y Antonio-Mercedes, que han decidido renovar sus votos después de 37 años casados.

Inés desaparece el día de su boda con José Ignacio, en "Cuéntame cómo pasó"

Inés desaparece el día de su boda con José Ignacio, en Cuéntame cómo pasó
Inés y Carlos en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Los negros nubarrones con los que amanece el día de la doble boda parecen presagiar lo que está por llegar; y es que si todos esperaban una boda tranquila, se convierte en todo lo contario. Luchi se presenta por sorpresa en la ceremonia con un secreto que está deseando desvelar a la futura esposa de su padre. Pero cuando la boda debería haber empezado nadie sabe dónde está Inés.

María quiere asistir a la doble boda de Inés-José Ignacio y Antonio-Mercedes con un look similar al de Alaska en "La bola de Cristal"

María quiere asistir a la doble boda de InésJosé Ignacio y AntonioMercedes con un look similar al de Alaska en La bola de Cristal
María en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

María no puede evitar llevarse una bronca de su padre esa misma mañana y es que está empeñada en asistir a la boda con un look similar al que lleva Alaska en el programa "La bola de Cristal".

Mercedes y su hija Inés el día de su doble boda en San Genaro

Mercedes y su hija Inés el día de su doble boda en San Genaro
Doble boda de "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

"Cuéntame cómo pasó" finaliza su 17ª temporada con la gran celebración de una doble boda que no estará exenta de sorpresas e incertidumbre.

Mercedes y su hija Inés, protagonistas del último capítulo de la 17ª temporada de "Cuéntame cómo pasó"

Mercedes y su hija Inés, protagonistas del último capítulo de la 17ª temporada de Cuéntame cómo pasó
Doble boda de "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

El último capítulo de la 17ª temporada de "Cuéntame cómo pasó" tendrá como protagonistas a Mercedes e Inés, madre e hija celebrando su doble boda.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››