Estoy vivo Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo MasterChef Celebrity Presunto culpable Operación Triunfo (OT)
La 1
Cuéntame cómo pasó
“CUÉNTAME” EN BRUSELAS

Ricardo Gómez arranca en Bruselas el rodaje de la 18ª temporada de “Cuéntame cómo pasó”

“Cuéntame cómo pasó” comienza en Bruselas la grabación de su 18ª temporada. Hasta allí se ha desplazado Carlos Alcántara (Ricardo Gómez), que retoma su vocación por la escritura mientras trabaja fregando platos en un restaurante.
Cuéntame cómo pasó comienza en Bruselas la grabación de su 18ª temporada
Ricardo Gómez en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
31/08/2016 1m 57s
“Bruselas. Abril de 1985”, así comienza el primer capítulo de la 18ª temporada de “Cuéntame cómo pasó”, que inicia este miércoles la grabación en la capital belga, a miles de kilómetros de distancia del popular barrio de San Genaro en el sur de Madrid.

Ricardo Gómez ya está en Bruselas para dar vida a su personaje de Carlos Alcántara, que en esta nueva etapa retoma su vocación por la escritura. Si el año pasado enfilaba sobre su moto la carretera como motivo de inspiración, ahora es su vida en Bruselas la que le proporciona los batacazos para ir forjándose como persona y como escritor.

Junto a Ricardo Gómez viaja también a Bruselas la actriz Itziar Ituño, que se incorpora al elenco de “Cuéntame cómo pasó” para interpretar a Koro, la enérgica dueña del restaurante en el que Carlos Alcántara se ganará la vida fregando platos, mientras Julia (Claudia Traisac) sigue de cerca las negociaciones para la entrada de España en la Europa de los diez. En capítulos posteriores también se reflejará la firma del Tratado de Adhesión de España a la Comunidad Económica, el 12 de junio de 1985.
Carlos Alcántara Ricardo Gómez viaja de San Genaro a Bruselas en la 18ª temporada de Cuéntame cómo pasó
Ricardo Gómez en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
“He nacido para hacerme la vida imposible”, un guión de Jacobo Delgado y Joaquín Oristrell, es el título del primer episodio de la nueva tanda, aunque en Bruselas, y durante las próximas tres jornadas, se grabarán también secuencias de otros capítulos, en lugares tan icónicos como el Atomium, la Grand Place o el Parque Laeken.

El viaje a la capital belga no será el único que la familia Alcántara realice en los próximos meses. Después de 17 años volverán a pasar un verano por todo lo alto en la costa levantina, aunque, esta vez, tanto el viaje, como la estancia serán muy diferentes a los de entonces.
Búsquedas relacionadas  ››  

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
18/06/2019 (02:01)
Ahora
Después
Programación de La 1
01:30 -
La noche en 24h...
Programación de La 2
01:00 -
Documental...
Programación de Antena 3
01:15 -
Live casino...
Programación de LaSexta
00:45 -
Poker cash challenge...
Programación de Cuatro
23:55 -
Adivina qué hago esta noche...
Programación de Telecinco
01:30 -
Supervivientes diario...
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Luna, el misterio de Calenda
Mujeres y Hombres y Viceversa
Gran Reserva
Gran Hotel
Cuéntame cómo pasó
La Voz
MasterChef Celebrity
Famosos  FAMOSOS
Ricardo Parrondo Gómez
Actor 25 años