El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo”, avance capítulo 1435 con la interrupción de la boda de Carmelo y Mencía

Mientras Emilia plantea a Garrigues que hará cualquier cosa con tal de que Alfonso salga de la cárcel, Néstor sigue tratando de seducir a Camila. Además, cuando Carmelo y Mencía están a punto de casarse, alguien interrumpe la boda. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Alguien interrumpe la boda de Carmelo y Mencía, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 19 de octubre, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo la fidelidad de sus seguidores cuando ya camina hacia las 1.500 entregas.

Mientras en el capítulo del martes, Camila se enfrenta a Néstor, y Emilia visita a Alfonso, el miércoles, Alfonso reconoce que lo está pasando mal en la cárcel y Emilia sufre al verlo así y se compromete a hacer lo que sea para sacarle de allí. También Francisca aconseja a Emilia que se pliegue a la voluntad de Cristóbal si no quiere empeorar las cosas, y así es como ella se lo plantea a Garrigues a las claras, que se enciende de lujuria.
Emilia se pliega a la voluntad de Cristóbal para salvar a Alfonso, en El secreto de Puente Viejo
Emilia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En Los Manantiales, Camila se desespera al ver el interés de Néstor por los asuntos de la empresa. Pero peor es cuando lo que hace es interesarse con ella, a solas, en su alcoba.

En La Quinta, Carmelo ve a Mencía vestida de novia antes de la boda, pero no les importa porque no son supersticiosos. Cuando llega el día de la boda, todos los invitados van llegando y los novios llegan puntuales también al altar, donde don Anselmo está feliz de bendecir esta unión. Cuando están a punto de darse el “sí, quiero”, alguien interrumpe la ceremonia.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››