La 1
ESTRENO

Estreno 2ª temporada de “Víctor Ros”, que se enfrenta al mayor robo de la historia de España

Televisión Española estrena este jueves en La 1 el primer capítulo de la segunda temporada de “Víctor Ros”. El mejor detective de España se enfrentará al caso más difícil de su carrera: resolver el mayor robo de la historia.

RTVE estrena la segunda temporada de Víctor Ros, que se enfrentará al caso más difícil de su carrera
"Víctor Ros" - RTVE
Este jueves 3 de noviembre, La 1 de TVE estrena en prime time la segunda temporada de “Víctor Ros”, que situará al espectador cinco años después de que el inspector Ros resolviese el mayor caso de su carrera. Ahora está en su mejor momento, es considerado el mejor policía del país y su familia hace que su vida sea absolutamente perfecta. Una extraña ausencia de delitos intranquiliza a Ros cuando… todo estalla. En los nuevos capítulos, el policía creado por Jerónimo Tristante tendrá que resolver el mayor robo de la historia de España.

“El robo del oro español”

Un complot orquestado directamente contra Víctor Ros trunca su vida y perpetra delante de sus narices el mayor robo llevado a cabo en el país: el saqueo de las reservas de oro del Banco de España. En los albores de una terrible guerra, esto puede suponer el fin de España. Acompañado por su incondicional Blázquez, incluso con la ayuda de Lola La Valenciana (que regresa a su vida convertida en la mujer de un marqués), emprenderá una peligrosa senda para resolver el robo.
Víctor Ros seguirá contando con su grupo de fieles aliados en la segunda temporada
"Víctor Ros" - RTVE
Así, en el primer capítulo, han pasado casi cinco años desde que Víctor Ros acabase con Aldanza y ahora es un hombre nuevo. Su vida en familia es idílica al lado de Clara y Juanito, es valorado como el mejor policía del país y ha dejado atrás un pasado como chirlero para convertirse en todo un gentleman. Pero… los casos no llegan: Madrid está demasiado tranquilo y el inspector empieza a preocuparse. El aparentemente sencillo robo a una joyería hace que todo estalle. Ros recibirá un duro golpe, se dará cuenta de que ha sido traicionado y de que está en el centro de una venganza que tiene como móvil el robo de las arcas de oro del Estado. Una pista y su habitual ingenio son suficientes para conducir a Ros y a Blázquez a Linares en busca de las monedas sustraídas.

Descubre aquí a los nuevos personajes y todo lo que depara la segunda etapa de Víctor Ros
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››