Antena 3
CON EL CULO AL AIRE

Estreno de la segunda temporada de Con el culo al aire el 17 de abril

Antena 3 ha desvelado la fecha del estreno de la segunda temporada de "Con el culo al aire": el próximo 17 de abril a las 22:30h.

Antena 3 estrena la segunda temporada de Con el culo al aire el 17 de abril en prime time
Antena 3
Tras el final definitivo de "Luna, el misterio de Calenda", Antena 3 ha decidido estrenar la segunda temporada de "Con el culo al aire" el próximo miércoles 17 de abril en horario de máxima audiencia (22:30h). Con una tercera temporada ya confirmada, la comedia producida por Notro Films vuelve esta vez con tres nuevos personajes encarnados por Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón; además de la participación del humorista Julián López, Llum Barrera y la exreportera de La Sexta, Ana Morgade. 

El pasado 11 de abril, el reparto completo de "Con el culo al aire" asistió a la premiere de estos nuevos episodios en los cines Callao de Madrid; actores como Paco Tous, María León, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Carmen Ruiz, Goizalde Núñez, Hiba Abouk, Cesáreo Estébanez, Vicente Romero, Jesse Johnson, Sélica Torcal, Natalia Roig, Henar Jiménez, Víctor Palmero y Adam Jezierski, lucieron sus mejores galas para presentar las inéditas tramas que compondrán la segunda entrega de la ficción nacional. 

Como principales novedades, cabe destacar la creación de tres nuevos personajes que convivirán con los residentes del camping; Charo (Ana Wagener), se convertirá en una profesora en paro que se verá obligada a trasladarse a esta peculiar zona residencial junto a su hijo, Roberto (Javier Antón), un opositor antisocial que tendrá un romance con Candela; por último, también irrumpirá en esta divertida historia el campechano Paulino (Janfri Topera), un hombre mayor con ideas tradicionales que se opondrá a la relación entre Sandra, su hija, y Ángel.

Invitados de lujo

Durante esta temporada, "Con el culo al aire" contará con las intervenciones de Ana Morgade ("Éstas no son las noticias"), Julián López ("Museo Coconut") y Llum Barrera ("Pulseras rojas"). La única que ha revelado detalles acerca de su personaje en la serie ha sido Morgade: "Viene a causar unos pocos de problemas, soy del pasado de Ángel y quiero convertirse en su presente".

Desde su web, Antena 3 adelanta lo que podremos ver el próximo miércoles: "José Luis y Sonsoles siguen empeñados en tener un hijo, pero el dinero no les llega. De este modo, a Sonsoles no le queda más remedio que aceptar la oferta de Chema y empezar a trabajar en el súper del camping. Por su parte, José Luis, dispuesto a todo por tener descendencia, recurre a la furgoneta churrera de Tino, que ahora es de su propiedad. Por su parte, Candela, cansada de ser la única sensata y trabajadora de la familia, decide cambiar de actitud y comenzar a pasarlo bien y tocarse las narices". ¿Te la vas a perder?

FOTOS

Ir a Antena 3 estrena la segunda temporada de Con el culo al aire el 17 de abril en prime time
Ir a Antena 3 sustituye Luna, el misterio de Calenda por Con el culo al aire
Ir a Ana Morgade, Julián López y Llum Barrera intervendrán en Con el culo al aire

Antena 3 estrena la segunda temporada de Con el culo al aire el 17 de abril en prime time

Antena 3 estrena la segunda temporada de Con el culo al aire el 17 de abril en prime time
Antena 3

Antena 3 estrena la segunda temporada de "Con el culo al aire" el miércoles 17 de abril a las 22:30h.

Antena 3 sustituye Luna, el misterio de Calenda por Con el culo al aire

Antena 3 sustituye Luna, el misterio de Calenda por Con el culo al aire
Antena 3

Antena 3 sitúa el estreno de la segunda temporada de "Con el culo al aire" en el hueco dejado por "Luna, el misterio de Calenda".

Ana Morgade, Julián López y Llum Barrera intervendrán en Con el culo al aire

Ana Morgade, Julián López y Llum Barrera intervendrán en Con el culo al aire
Antena 3

Ana Morgade, Julián López y Llum Barrera participarán en "Con el culo al aire" de Antena 3.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››