Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
CAPÍTULO 5 18ª TEMPORADA

“Cuéntame cómo pasó” con los Alcántara estrenando casa mientras Carlos sufre en Bruselas

Los Alcántara se instalan en los Altos de San Genaro pero Herminia se niega a volver a casa. Además, Carlos se siente culpable tras su aventura con Karina y duda si confesarle la verdad a Julia. Este jueves, en “Cuéntame cómo pasó”.

Herminia no quiere volver a casa pese a la insistencia de su hija Mercedes, en Cuéntame cómo pasó
Herminia en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Este jueves 9 de febrero, La 1 estrena en prime time el quinto capítulo de la 18ª temporada de “Cuéntame cómo pasó” en el que los espectadores verán cómo Herminia se niega a volver a casa, mientras que Carlos no puede evitar sentirse culpable tras su aventura con Karina y duda si confesarle la verdad a Julia.

Capítulo 315: “Ballenas”

Finales de mayo de 1985. Los Alcántara se han instalado ya en los Altos de San Genaro. Mercedes está muy ilusionada con la nueva casa pero no puede evitar estar disgustada por su madre, que se niega a volver de la residencia. Antonio está encantado con el adosado y con sus nuevos vecinos que, además de simpáticos, tienen contactos.

Mientras, Olga y Abraham llegan a San Genaro para encargarse del bistrot y son recibidos por los vecinos con mucha expectación.
Carlos no puede evitar sentirse culpable tras su aventura con Karina y duda si confesarle la verdad a Julia, en Cuéntame cómo pasó
Carlos y Julia en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Por otro lado, Mauricio y Karina siguen en la casa de Carlos y Julia en Bruselas. Carlos no puede evitar sentirse culpable de su lío con Karina pero no puede controlar la atracción que siente hacia ella.

Además, Inés es consciente de que pasa mucho tiempo fuera de casa y de que no puede estar pendiente de Oriol tanto como le gustaría, pero sus alarmas saltan cuando en el colegio le advierten de que el niño está teniendo problemas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››