El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1516: Damián empuja a Camila dentro de un pozo

Mientras Hernando y Beatriz discuten, Damián, que lo ha descubierto todo, empuja a Camila dentro de un pozo cuando la mujer pasa por ahí camino a su cita con Nicolás y Matías. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Damián encuentra la solución para librarse para siempre de Camila, en El secreto de Puente Viejo
Damián y Camila en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 17 de febrero, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, que dejará a la audiencia esperando con ansiedad la entrega del lunes.

Mientras en el capítulo del jueves, Damián descubre el plan de Camila, el viernes, Damián sigue escuchando la conversación telefónica de Camila y Beatriz en la que se dan instrucciones con respecto al plan. Así, sin saber muy bien qué está pasando, Beatriz da a Matías y Nicolás el recado de Camila. Poco después, Hernando caza al vuelo a Beatriz: la charla que tienen pendiente no puede esperar ni un segundo más y terminan discutiendo.

En la Casona, Francisca confirma la vuelta de Mauricio, ya recuperado. Fe ha comprado un regalo para la Montenegro y se lo enseña a Emilia. Así, Fe le regala a Francisca el prendedor, pero para la señora eso no compensa lo que ha hecho por ella.

Por otro lado, mientras Carmelo no entra en el juego propuesto por Adela, aunque esta vez la sensación es diferente, Cristóbal presiona a Carmelo con el asunto de los aparceros y Carmelo se muestra extrañamente dócil.
Damián empuja a Camila dentro de un pozo, en El secreto de Puente Viejo
Damián y Camila en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, Damián piensa cómo solucionar el problema de Camila… y un pozo natural le da la respuesta, y así la empuja dentro del pozo cuando la mujer pasa por ahí camino a su cita con Nicolás y Matías.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››