El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1518: Hernando descubre por fin al auténtico Damián

Mientras Francisca avisa a Cristóbal de la trampa de Carmelo, Hernando y Alfonso logran rescatar a Camila, que está viva. Finalmente, Hernando descubre al verdadero Damián. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Alfonso organiza el rescate de Camila y consiguen llegar hasta ella, ¡está viva!, en El secreto de Puente Viejo
Alfonso y Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 21 de febrero, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes que ya ha superado las 1.500 entregas.

Mientras en el capítulo del lunes, Hernando y Alfonso encuentran a Camila en el pozo, el martes, Alfonso se dispone a organizar el rescate de Camila; entre todos consiguen llegar hasta ella… ¡Está viva! El doctor Zabaleta la analiza cuando Damián aparece para interesarse… y comprobar si le ha acusado.

Más tarde, don Anselmo viene para dar apoyo a Camila, a la que proporciona la Extremaunción, después, don Anselmo pide a Hernando que le escuche, tiene que decirle algo y es importante que no le interrumpa hasta que termine. Pero será finalmente Nicolás el que le ponga al día de todo, inculpando a Damián… evidentemente, Hernando no le creerá.
Raimundo queda con Carmelo para ultimar el plan de huida, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo y Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En la Casona, Francisca alecciona a Mauricio sobre Caridad y el interrogatorio que deberá afrontar. Francisca ordena a Fe enfriar su relación con Mauricio. Después, Raimundo espera visita en el jardín y Francisca sospecha de su comportamiento. Raimundo ha quedado con Carmelo y nos enteramos de cuál es su verdadero plan de huida: tenían previsto que Onésimo le fuera con el cuento de cómo pretendía llevar el caso de los aparceros. Adela habla con Gracia y le pone al tanto de la propuesta de relación con Carmelo.

Así, Carmelo se reúne con los aparceros, siguiendo con su plan. También pide a Adela que empaque sus cosas. Cristóbal recibe a Carmelo y cae por completo en la trampa que éste le ha tendido. Pero Francisca habla con Cristóbal para contarle lo que está a punto de suceder…
Hernando descubre por fin la maldad de Damián, en El secreto de Puente Viejo
Damián en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, Damián se lanza a por el bolso que Nicolás le había pedido a Hernando que registrara. Rompe lo que encuentra dentro sin percibir que no está solo… Hernando lo ve todo por fin.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Alfonso organiza el rescate de Camila y consiguen llegar hasta ella, ¡está viva!, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Raimundo queda con Carmelo para ultimar el plan de huida, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Hernando descubre por fin la maldad de Damián, en El secreto de Puente Viejo

Alfonso organiza el rescate de Camila y consiguen llegar hasta ella, ¡está viva!, en "El secreto de Puente Viejo"

Alfonso organiza el rescate de Camila y consiguen llegar hasta ella, ¡está viva!, en El secreto de Puente Viejo
Alfonso y Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Alfonso se dispone a organizar el rescate de Camila; entre todos consiguen llegar hasta ella... ¡Está viva! El doctor Zabaleta la analiza cuando Damián aparece para interesarse... y comprobar si le ha acusado.

Raimundo queda con Carmelo para ultimar el plan de huida, en "El secreto de Puente Viejo"

Raimundo queda con Carmelo para ultimar el plan de huida, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo y Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Raimundo ha quedado con Carmelo y nos enteramos de cuál es su verdadero plan de huida: tenían previsto que Onésimo le fuera con el cuento de cómo pretendía llevar el caso de los aparceros.

Hernando descubre por fin la maldad de Damián, en "El secreto de Puente Viejo"

Hernando descubre por fin la maldad de Damián, en El secreto de Puente Viejo
Damián en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Damián se lanza a por el bolso que Nicolás le había pedido a Hernando que registrara. Rompe lo que encuentra dentro sin percibir que no está solo... Hernando lo ve todo por fin.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››