GRAN HERMANO 14

El enfrentamiento entre Sonia y Susana en Gran Hermano 14

En la décima gala de GH 14, Anabel se convirtió en la última expulsada, y se dieron a conocer los motivos por los que Sonia y Susana han roto su amistad.

Los motivos del enfrentamiento entre Sonia y Susana
Telecinco
Ayer se llevó a cabo la décima gala de Gran Hermano 14 en Telecinco. Anabel, una de las últimas concursantes en entrar a Guadalix, se convirtió en la última expulsada del programa con un 54.3% de los votos de la audiencia. A su llegada al plató, la rubia tuvo que enfrentarse a los vídeos en los que sus compañeros se burlaban de ella debido a su mal olor; ante tales acusaciones Anabel se intentó defender ante Mercedes Milá: "¡Qué mala educación tienen algunos y qué poca vergüenza!"; sin embargo, finalmente en su despedida intentó dejar claro que, a pesar de no haberse sentido querida ni integrada dentro de la casa, no les guardaba rencor a ninguno de ellos.

El enfrentamiento entre Susana y Sonia

El segundo momento importante de la noche lo protagonizaron Sonia y Susana. Las jóvenes han roto definitivamente con su amistad y su odio mutuo aumenta día tras día. No obstante, su mala relación llegó a un punto álgido cuando personas externas a la casa gritaron que Sonia era una falsa y que tenía que marcharse de GH; la canaria, visiblemente afectada por la situación, dijo que lo que más le molestaba es que haya personas que se alegren de las ofensas hacia ella, refiriéndose claramente a Susana y Argi.

Por su parte, éstas cuchichearon acerca de las voces de fuera y, aunque a Argi decía que nadie de su entorno era capaz de ir hasta allí para gritar improperios, Susana confesaba que: "Si han dicho algo de mí, mis amigos sí vendrían". Lo que no sabían las amiguísimas era que Sonia les estaba escuchando a escondidas, y que tras su conversación rompía a llorar ante Desirée y Anabel, a quienes les decía que todo había comenzado con un pacto que habían hecho Susana, Argi y los gemelos para echarla de la casa. Sin embargo, Susana se quejaba de que el conflicto se debía a que Sonia siempre las nomina sin razones justificadas y que su intención no es otra que atacar a Argi y a ella: "Yo no pensaba nominarla ni mucho menos pero sé que va a llegar el lunes y le va a importar "tres pitos" que haya cuatro nuevos que va a ir a por Argi o a por mí".

Por otro lado, la historia entre Miriam y su exprometido, Miguel, parece que nunca encontrará un fin. Esta vez, ha entrado una tercera en discordia: Amor; la exconcursante asegura que Miguel mantuvo un constante "tonteo" con ella desde que Miriam entrase a Guadalix, y que éste había estado jugando con ella durante este mes y medio. Mercedes Milá, que ha estado apoyando a Miguel desde que Miriam tuviese el affaire con Igor, se mostró dolida y decepcionada con el chico por haber mentido. Por su lado, Miguel, que no había acudido al plató, negó cualquier relación con Amor y dejó claro en su Twitter que no había engañado a Miriam: "Yo no he engañado a nadie, eso para empezar. Qué pena que hagan esto a mis espaldas sin poder defenderme".

Por último, Nacho López, de 23 años se convirtió en el último concursante que entrará a GH 14 y las nuevas nominaciones cayeron para Saray, Adrián, Iván, Igor y Argi. ¿Cuál de ellos tendrá que abandonar la casa?

FOTOS

Ir a Los motivos del enfrentamiento entre Sonia y Susana
Ir a Miriam y Amor discuten en la décima gala de Gran Hermano 14
Ir a Nacho López se convierte en el último concursante de GH 14

Los motivos del enfrentamiento entre Sonia y Susana

Los motivos del enfrentamiento entre Sonia y Susana
Telecinco

Sonia y Susana han roto definitivamente su amistad y su mala relación ha protagonizado los enfrentamientos más complicados de la semana en GH 14. Por su parte, Sonia acusa a Susana de haber creado un pacto con Argi y los gemelos para echarla de la casa; mientras que Susana cree que la canaria está intentando buscar cualquier excusa para que ella y Argi salgan nominadas y así librarse de ellas.

Miriam y Amor discuten en la décima gala de Gran Hermano 14

Miriam y Amor discuten en la décima gala de Gran Hermano 14
Telecinco

Miriam y Amor tuvieron una acalorada discusión en la décima gala de Gran Hermano 14, debido a que la canaria afirma haber tenido un affaire con Miguel, exprometido de Miriam. Amor, además, acusa a Miguel de haber jugado con ella en este mes y medio, y que si no se ha acostado con él es porque ella no ha querido, ya que él siempre ha intentado conquistarla.

Nacho López se convierte en el último concursante de GH 14

Nacho López se convierte en el último concursante de GH 14
Telecinco

El casting de GH 14 se ha cerrado y Nacho López, un joven de 23 años, se ha convertido en el último concursante en entrar a Guadalix. Por otro lado, los últimos nominados son Saray, Adrián, Argi, Igor e Iván, quienes en la gala de la semana que viene se juegan su expulsión de manos de la audiencia de Gran Hermano 14.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››