GRAN HERMANO 14

Desirée, Anabel, Yessica y los gemelos Montoya se juegan su expulsión de GH 14

Desirée, Anabel y los gemelos Montoya están en la cuerda floja de Gran Hermano 14. Esta noche a las 22:30h, uno de ellos tendrá que abandonar la casa.

Desirée, Anabel, Yessica y los gemelos Montoya, posibles expulsados de GH 14
Telecinco
Esta noche a las 22:30h, Desirée, Anabel, Yessica y los gemelos Montoya, se juegan su expulsión de Gran Hermano 14. Los votos cosechados por la audiencia durante la semana decidirán cuál de ellos tendrá que abandonar definitivamente el programa, después de que el pasado lunes lo hiciese Miriam. Además, un concursante nuevo se mudará a Guadalix. 

Ha sido una semana dura para Gonzalo. El gemelo Montoya está nominado y, además, no está viviendo su mejor momento con Susana, de la que está profundamente enamorado. Su confusión hacia su relación con la murciana ha alcanzado varios puntos álgidos estos días y así se lo ha hecho saber a Sonia, una de sus principales confidentes: "Creo que me estoy confundiendo (...) Se lo he dado todo. He confiado en ella como no lo he hecho con ninguna chica...". La canaria le ha recomendado que se muestre más rígido con Susana y que no le ponga las cosas tan fáciles: "Espabílate y dale caña, y que se espabile ella si quiere algo. Tú ya has hecho tu parte. A mí me viene un niño tan tierno como tú y me vuelvo loca, pero dame juego, pónmelo chungo. Si no, no me divierte". 

Pero Sonia no es la más indicada para ofrecer consejos de amor. Su propia relación con Kristian está en continua crisis; si la semana pasada fuese ella quien se quejase de la mala actitud del "Pelochos" en la casa, esta vez ha sido él quien ha confiado en Igor acerca de su situación con Sonia: "Te juro que no la entiendo, no sé qué le he hecho", a lo que el vasco le ha replicado que debería tener más paciencia con ella ya que es una chica que merece la pena. 

Por su parte, Sonia ha sufrido uno de sus peores momentos en Guadalix tras escuchar unos gritos procedentes de fuera de la casa: "¡Sonia falsa!", Sonia, a la calle"; ante los improperios, la canaria ha roto a llorar y ha reconocido que lo que le ha sentado mal es que ni Argi ni Susana le dijesen nada e, incluso, dijo que la murciana se alegró de lo ocurrido. Sin embargo, cuando se ha quejado con Kristian de la falta de consideración de Argi, éste ha sido sincero y le ha dicho: "¿Y por qué te tiene que venir a decir nada? Siempre dices que Argi te cae de... madre y ¿Luego la nominas?", haciendo referencia a la nominación directa de la semana pasada. 

FOTOS

Ir a Desirée, Anabel, Yessica y los gemelos Montoya, posibles expulsados de GH 14
Ir a Kristian no entiende a Sonia en Gran Hermano 14
Ir a Sonia recomienda a Gonzalo que se lo ponga difícil a Susana en Gran Hermano 14

Desirée, Anabel, Yessica y los gemelos Montoya, posibles expulsados de GH 14

Desirée, Anabel, Yessica y los gemelos Montoya, posibles expulsados de GH 14
Telecinco

Desirée, Anabel, Yessica o los gemelos Montoya. Esta noche a las 22:40h en Telecinco, uno de ellos será expulsado de forma definitiva de Gran Hermano 14. Además, un nuevo concursante entrará en la casa junto a Pepe Flores y se llevará a cabo una nueva ronda de nominaciones.

Kristian no entiende a Sonia en Gran Hermano 14

Kristian no entiende a Sonia en Gran Hermano 14
Telecinco

Kristian se confiesa ante Igor y le dice que no entiende a Sonia. Después de que Sonia confesase a Igor que no le gustaba la actitud de Kristian ya que éste era muy celoso, esta vez ha sido el Pelochos quien ha acudido al vasco para quejarse sobre el comportamiento de la canaria, a quien dice no entender.

Sonia recomienda a Gonzalo que se lo ponga difícil a Susana en Gran Hermano 14

Sonia recomienda a Gonzalo que se lo ponga difícil a Susana en Gran Hermano 14
Telecinco

Gonzalo está cada día más confundido acerca de su relación con Susana. El sevillano ha recurrido a Sonia para preguntarle sobre qué hacer con la murciana y la canaria le ha aconsejado que no le ponga las cosas tan fáciles, ya que Susana se acabará cansando y no le parecerá divertido.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››