“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1523: Lucía, la amiga de Camila, viene a Puente Viejo
Mientras Zabaleta confirma que Camila podrá volver a quedarse embarazada, Hernando está muy preocupado por la economía de los Manantiales. Además, Camila recibe una buena noticia: su amiga Lucía viene de visita. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.
Chanel Terrero como Lucía en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 28 de febrero, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes cuya intensidad no dejará de crecer en sus tramas en los próximos días.
Mientras en la entrega del lunes, el entierro de Damián y el alta de Camila son protagonistas, el martes, Zabaleta confirma a Camila y Hernando que podrán seguir siendo padres en el futuro.
Entretanto, las novedades que trae Carmelo dejan a Adela sin opciones y sin capacidad de decisión, y por ello, le odia aún más. Gracia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Gracia tiene un encuentro accidentado con el monstruo que se aparece en los alrededores. Ya nadie pone en duda que algo o alguien están asustando a las mujeres y hay que terminar con esto. Finalmente se descubre que es Hipólito quien se disfraza para asustar a las vecinas, todo por el Carnaval. Hipólito en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, Matías coge enseguida los rudimentos de la polka. Alfonso pide a Emilia que deje espacio al chaval ahora que parece estar levantando cabeza.
Finalmente, Hernando hace balance de sus cuentas y lo comparte con Nicolás. La cosa es grave. A la par, Camila recibe una buena noticia de su amiga Lucía que viene de visita.