El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1528: Francisca pide matrimonio a Raimundo

Mientras Raimundo logra detener a Mauricio y poco después llega a la Casona la directora de la institución donde supuestamente se encuentra Caridad, Cristóbal asume las peticiones para la escuela de Adela, ¿con qué intención? Además, Francisca pide matrimonio a Raimundo. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca pide matrimonio a Raimundo y para su sorpresa, él dice que no, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo y Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 7 de marzo, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes que ya ha superado las 1.500 entregas y sigue conquistando a la audiencia con sus renovadas tramas y la incorporación de nuevos personajes.

Mientras en el capítulo del lunes, la confesión de Lucía a Camila y el plan de Mauricio son protagonistas, el martes, Camila aparece justo a tiempo para “salvar” a Nicolás: Lucía le está lanzando los tejos de forma descarada, y luego confiesa que no se trata sólo de una broma. A la par, Hernando habla por teléfono con Camila y ésta se reconoce animada por la presencia de Lucía.

En la Casona, Raimundo aborda a Mauricio cuando estaba a punto de marcharse: se lo impide con una excusa. Después, Mauricio se encuentra con que Francisca y Fe han traído a la directora de la institución de las Hermanas de la Caridad.
Carmelo comunica a Adela que Garrigues ha asumido sus peticiones para la escuela, en El secreto de Puente Viejo
Adela en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Cristóbal ha decidido ayudar con las necesidades del pueblo, como había dicho, empieza haciendo una buena obra. Carmelo comunica a Adela que Garrigues ha asumido sus peticiones para la escuela. No le gusta, pero… ¡qué remedio! Más tarde, Adela habla con Emilia y Gracia para que convenzan a las mujeres del pueblo para acudir a la escuela de mayores: las mujeres deben formarse.

Finalmente, Francisca pide matrimonio a Raimundo y para su sorpresa, él dice que no.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››