El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1539: ¡Raimundo está vivo!

Mientras Mauricio llega a la conclusión de que debe huir con Fe, Francisca acusa a Carmelo cuando llega una gran noticia: Raimundo está malherido pero vivo. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Lucía le explica a Beatriz que está montando un altar, en El secreto de Puente Viejo
Lucía en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 22 de marzo, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que sigue arrasando en audiencia.

Mientras en el capítulo del martes, Beatriz sorprende a Lucía haciendo algo extraño, el miércoles, Lucía le explica a Beatriz que está montando un altar. Camila se incorpora a la conversación y hablan de sus dioses y sus tradiciones.

Entretanto, las autoridades temen que Raimundo se haya hecho añicos en la explosión y cunde el dolor en la Casona. Adela se cuela en el jardín para dar ánimos a Francisca y le aconseja que vaya a darle un último adiós. Por su parte, Fe dice que sabe que nunca podrán ser felices ni estar juntos mientras permanezcan cerca de Francisca. Tras hablar con Fe, Mauricio ha llegado a la conclusión de que tienen que huir.

Por otro lado, el matrimonio de Emilia y Alfonso discute porque Matías ha dejado de cumplir en el trabajo. Cuando por fin despierta de la noche de jarana, Alfonso le echa una bronca y lo manda a hacer recados. Matías va, pero unos amigos lo lían para tomar unos vinos. Matías llega sin el dinero: ha perdido todo lo que llevaba.

Más tarde, siguiendo el consejo de Adela, Francisca va a “despedirse” de Raimundo a la iglesia y recuerda algo importante: vio a Carmelo después de la explosión. Adela quiere saber qué le pasa a Carmelo pero él no puede responder porque Mauricio viene a buscarlo.

Además, mientras Beatriz ha quedado con Eusebio y Camila le pide cautela, esta última está triste y negativa porque no logra quedarse embarazada.
Raimundo está malherido pero vivo, en El secreto de Puente Viejo
Raimundo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, Francisca acusa a Carmelo cuando el cura llega con una gran noticia: Raimundo está malherido pero vivo.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››