El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1543: Lucía consigue enfrentar a Hernando con Camila

Mientras Emilia decide retirar la denuncia contra Francisca, Lucía manipula a Hernando y Camila a fin de que surjan problemas entre ellos, y lo consigue. Además, Carmelo trata de ganarse la confianza de Francisca, al tiempo que la Montenegro chantajea a Fe si decide marcharse. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Lucía consigue enfrentar a Hernando con Camila, en El secreto de Puente Viejo
Hernando y Camila en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 28 de marzo, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes que sigue manteniendo intacta la fidelidad de la audiencia gracias a sus intensas tramas y a la incorporación de nuevos personajes.

Mientras en la entrega del lunes, Onésimo informa a Francisca de la denuncia de Emilia, el martes, Francisca viene a por Emilia, pero no para enfrentarse a ella sino a tenderle su mano: deben estar juntas en el cuidado de Raimundo y le abre las puertas de su casa. Emilia acepta la situación y decide retirar la denuncia contra Francisca: todos la felicitan.

Entretanto, Mauricio ya se marcha y cita a Fe para empezar su huida. La doncella está temerosa. Así, Mauricio llega al lugar de la cita con Fe dispuesto a empezar una nueva vida junto a la doncella, pero ésta es interceptada por Francisca, quien le deja la puerta abierta a su marcha pero la avisa de que en cuanto lo haga, sacará el cadáver de su hermana del pozo.
Francisca intercepta a Fe en su huida con Mauricio, en El secreto de Puente Viejo
Fe en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En los Manantiales, Lucía aconseja a Camila seducir a Hernando con la ayuda de una comida que ella preparará, pero luego se las ingenia para destrozar la sorpresa ante Hernando, al que manipula vilmente. Así, cuando llega el momento, a éste no le hace ninguna gracia la pantomima de su mujer que asegura ser ella la que ha preparado la sorpresa.

Por otro lado, Cristóbal viene a tantear el estado de ánimo de Adela, a quien encuentra hundida sin saber que se muestra así de desesperada por indicación de Carmelo, quien le ha aleccionado para que así responda. Después, Carmelo aparece para ver a Raimundo en la Casona y Francisca lo lleva ante él para que tenga en cuenta las consecuencias de su acción mientras hablan y allí lo arrincona. Los dos reconocen a Cristóbal como su enemigo a batir y Carmelo le ofrece para ganarse su confianza una información peligrosa, que nadie sabe, y que le expone radicalmente.
Heriberto piropea a Gracia y la invita a tomar un café, en El secreto de Puente Viejo
Gracia y Heriberto en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Además, mientras Matías aborda a Beatriz dispuesto a hablar con ella, pero finalmente no lo hace porque viene con Camila, Heriberto piropea a Gracia y la invita a tomar un café algún día, algo que a Hipólito le pone de los nervios, ya no le parecen tan bien esos piropos.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Lucía consigue enfrentar a Hernando con Camila, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Francisca intercepta a Fe en su huida con Mauricio, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Heriberto piropea a Gracia y la invita a tomar un café, en El secreto de Puente Viejo

Lucía consigue enfrentar a Hernando con Camila, en "El secreto de Puente Viejo"

Lucía consigue enfrentar a Hernando con Camila, en El secreto de Puente Viejo
Hernando y Camila en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Lucía aconseja a Camila seducir a Hernando con la ayuda de una comida que ella preparará, pero luego se las ingenia para destrozar la sorpresa ante Hernando, al que manipula vilmente. Así, cuando llega el momento, a éste no le hace ninguna gracia la pantomima de su mujer que asegura ser ella la que ha preparado la sorpresa.

Francisca intercepta a Fe en su huida con Mauricio, en "El secreto de Puente Viejo"

Francisca intercepta a Fe en su huida con Mauricio, en El secreto de Puente Viejo
Fe en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mauricio ya se marcha y cita a Fe para empezar su huida. La doncella está temerosa. Así, Mauricio llega al lugar de la cita con Fe dispuesto a empezar una nueva vida junto a la doncella, pero ésta es interceptada por Francisca, quien le deja la puerta abierta a su marcha pero la avisa de que en cuanto lo haga, sacará el cadáver de su hermana del pozo.

Heriberto piropea a Gracia y la invita a tomar un café, en "El secreto de Puente Viejo"

Heriberto piropea a Gracia y la invita a tomar un café, en El secreto de Puente Viejo
Gracia y Heriberto en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Heriberto piropea a Gracia y la invita a tomar un café algún día, algo que a Hipólito le pone de los nervios, ya no le parecen tan bien esos piropos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››