El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1555: Camila y Beatriz se marchan de viaje y Raimundo despierta

Mientras se negocia la dote entre los padres de Matías y Marcela, los fenómenos extraños que se suceden en la Quinta no cesan y Cristóbal se siente cada vez más amedrentado. Además, Beatriz y Camila se marchan de viaje dejando a Lucía con Hernando, al tiempo que Raimundo despierta y arremete duramente contra Francisca. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Beatriz y Camila marchan de viaje mientras Lucía se queda con Hernando, en El secreto de Puente Viejo
Camila, Beatriz y Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 13 de abril, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su ficción líder de las tardes que no deja de crecer en intensidad.

Mientras en el capítulo del miércoles, Camila propone hacer un viaje a Lucía y Beatriz, el jueves, cuando llega el momento de partir de viaje, Lucía tiene que quedarse porque se encuentra mal. Beatriz y Camila marchan sin ella mientras Hernando queda triste por su ausencia. Camila llama a casa para interesarse por el estado de salud de su amiga y Hernando se entristece porque no le interesa saber cómo se encuentra él. Se descubre que Lucía se aburre miserablemente y se confirma así que su malestar era fingido.

Entretanto, Matías está siendo agredido por Paco, pero entre todos tranquilizan al padre ultrajado. Más tarde, Marcela aparece en la Casa de Comidas y dice que cree que todo irá bien por la forma en la que ha reaccionado su padre: está feliz. Llega el momento de pactar la negociación de la dote entre los padres de los chiquillos, y alcanzado el acuerdo Matías se impone, no va a consentir que vuelvan a ponerle una mano encima a Marcela nunca más.
Don Anselmo descubre que don Berengario está organizando un equipo de rugby, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, don Anselmo ha averiguado que don Berengario está organizando un equipo de rugby y que era eso lo que le tenía tan esquivo y atareado.

En la Quinta, el informe de la biblia incendiada no ofrece ninguna explicación y lo peor es que ahora también Onésimo escucha los ruidos extraños que parecen venidos de ultratumba. Tras buscar por toda la casa, no encuentran explicación a los inquietantes y misteriosos ruidos. Cristóbal se siente cada vez más amedrentado por los fenómenos extraños que suceden a su alrededor y por último, todos son testigos de uno. Se confirma pues que Cristóbal no está loco.
Raimundo despierta y arremete duramente contra Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, en la Casona, el doctor no encuentra cura para Raimundo, pero establece que no pueden seguir sedándole, así, Raimundo despierta y arremete duramente contra Francisca, quien pena por saber que va a ser así a partir de ahora.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Beatriz y Camila marchan de viaje mientras Lucía se queda con Hernando, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Don Anselmo descubre que don Berengario está organizando un equipo de rugby, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Raimundo despierta y arremete duramente contra Francisca, en El secreto de Puente Viejo

Beatriz y Camila marchan de viaje mientras Lucía se queda con Hernando, en "El secreto de Puente Viejo"

Beatriz y Camila marchan de viaje mientras Lucía se queda con Hernando, en El secreto de Puente Viejo
Camila, Beatriz y Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Cuando llega el momento de partir de viaje, Lucía tiene que quedarse porque se encuentra mal. Beatriz y Camila marchan sin ella mientras Hernando queda triste por su ausencia.

Don Anselmo descubre que don Berengario está organizando un equipo de rugby, en "El secreto de Puente Viejo"

Don Anselmo descubre que don Berengario está organizando un equipo de rugby, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Don Anselmo ha averiguado que don Berengario está organizando un equipo de rugby y que era eso lo que le tenía tan esquivo y atareado.

Raimundo despierta y arremete duramente contra Francisca, en "El secreto de Puente Viejo"

Raimundo despierta y arremete duramente contra Francisca, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

En la Casona, el doctor no encuentra cura para Raimundo, pero establece que no pueden seguir sedándole, así, Raimundo despierta y arremete duramente contra Francisca, quien pena por saber que va a ser así a partir de ahora.

Búsquedas relacionadas  ››