El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1560: Marcela confiesa a Beatriz que se casa con Matías

Mientras Marcela confiesa a Beatriz que va a casarse con Matías, Hernando es incapaz de acercarse a Camila íntimamente porque recuerda a Lucía. Además, el monje fantasmal de la Quinta se le aparece a Francisca. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Camila cree que Lucía ha sido una influencia positiva para reconciliarse con Hernando, en El secreto de Puente Viejo
Lucía en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 21 de abril, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes que alcanza las 1.560 entregas.

Mientras en la entrega del jueves, Camila planta cara a Lucía cuando vuelve a Puente Viejo con Beatriz, el viernes, Camila finalmente cree que la influencia de Lucía ha sido positiva para reconciliarse con su marido sin intuir que el objetivo de su amiga es el inverso. Cuando Hernando va a agradecer la discreción de Lucía, ella le deja claro que siempre que la mire le estará deseando; no parece fácil aguantar esa presión sexual para él. Y así, Hernando no puede responder a las insinuaciones románticas de Camila porque recuerda a Lucía.
Carmelo salva a Adela del ataque de los matones, en El secreto de Puente Viejo
Adela y Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Carmelo acude en defensa de la maestra a pesar de estar en inferioridad de condiciones. Adela huye y cuando Carmelo parece perdido, llega la maestra con refuerzos y los matones huyen. Adela cura a Carmelo y él aprovecha la cercanía para explicar las circunstancias que rodearon la muerte de su esposo. Después, tiene lugar una asamblea ciudadana para exigir al Ayuntamiento que reaccione ante el ataque de Adela. Onésimo se lo toma en serio y se plantea destituir a los concejales, a la par propone a Adela y Gracia que se incorporen al consistorio.
Marcela confiesa a Beatriz que se casa con Matías, en El secreto de Puente Viejo
Marcela y Beatriz en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Emilia y Alfonso sugieren una solución desesperada para la situación de su hijo, pero Matías insiste en cumplir con su obligación. Beatriz sueña con bajar al pueblo para poder encontrarse por fin con Matías. Así, Beatriz busca a Matías y se encuentra con Marcela, quien le suelta el bombazo de que se casa con su amor.

En la Casona, Raimundo se mantiene alerta, sin expresión aparente y el doctor Zabaleta no sabe determinar el alcance de las nuevas lesiones. Más tarde, Mauricio informa sobre los fenómenos extraños de Miel Amarga, a quien la Montenegro no presta importancia, pero de pronto, el monje se le aparece a Francisca.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Camila cree que Lucía ha sido una influencia positiva para reconciliarse con Hernando, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Carmelo salva a Adela del ataque de los matones, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Marcela confiesa a Beatriz que se casa con Matías, en El secreto de Puente Viejo

Camila cree que Lucía ha sido una influencia positiva para reconciliarse con Hernando, en "El secreto de Puente Viejo"

Camila cree que Lucía ha sido una influencia positiva para reconciliarse con Hernando, en El secreto de Puente Viejo
Lucía en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Camila finalmente cree que la influencia de Lucía ha sido positiva para reconciliarse con su marido sin intuir que el objetivo de su amiga es el inverso.

Carmelo salva a Adela del ataque de los matones, en "El secreto de Puente Viejo"

Carmelo salva a Adela del ataque de los matones, en El secreto de Puente Viejo
Adela y Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Carmelo acude en defensa de la maestra a pesar de estar en inferioridad de condiciones. Adela huye y cuando Carmelo parece perdido, llega la maestra con refuerzos y los matones huyen. Adela cura a Carmelo y él aprovecha la cercanía para explicar las circunstancias que rodearon la muerte de su esposo.

Marcela confiesa a Beatriz que se casa con Matías, en "El secreto de Puente Viejo"

Marcela confiesa a Beatriz que se casa con Matías, en El secreto de Puente Viejo
Marcela y Beatriz en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Beatriz sueña con bajar al pueblo para poder encontrarse por fin con Matías. Así, Beatriz busca a Matías y se encuentra con Marcela, quien le suelta el bombazo de que se casa con su amor.

Búsquedas relacionadas  ››