El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1568: Hernando ya tiene el dinero para que Lucía se marche

Mientras Hernando comunica a Lucía, en presencia de Camila, que ya tiene el dinero que le prometieron y puede marcharse de Puente Viejo, Adela llega a tiempo de “salvar” a Carmelo. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Hernando comunica a Lucía, en presencia de Camila, que ya tiene el dinero que le prometieron, en El secreto de Puente Viejo
Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 4 de mayo, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue manteniendo intacta la fidelidad de la audiencia.

Mientras en la entrega del miércoles, Hernando necesita hablar con Lucía en presencia de Camila, el jueves, Hernando comunica a Lucía, en presencia de Camila, que ya tiene el dinero que le prometieron. Camila lamenta que Nicolás no haya encajado con Lucía y que ésta tenga que marchar, pero él le da su punto de vista sobre el amor. Sin embargo, Lucía está molesta con Hernando por la forma en la que le ha contado lo del dinero, despachándola. Por su parte, a Beatriz le duele especialmente la cercana marcha de Lucía y pide a su padre que la deje quedarse. Hernando reacciona con algo de violencia diciendo que bien por su parte que se quede, pero entonces marchará él.

Entretanto, Carmelo no tiene más remedio que beber del vaso de Cristóbal bajo la vigilancia de don Gaspar. Adela se presenta en Miel Amarga a tiempo de “salvar” a Carmelo, que ha aguantado el tirón después de ingerir el trago supuestamente intoxicado, aunque en esta ocasión no era así. Luego éste se reúne con Severo y coincide con él en que la situación se ha vuelto en su contra, el cura es un hueso duro.
Adela llega a tiempo de salvar a Carmelo y éste se reúne con Severo, en El secreto de Puente Viejo
Carmelo y Severo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, Nicolás habla con Matías de bodas y termina preguntándole si se casará de verdad. El chico contesta con rotundidad que ni se le ocurriría dejar plantada a Marcela, pero sabemos que no está siendo sincero y sí que lo piensa; de hecho, es justo lo que Beatriz le ha pedido. Además, don Berengario intenta fichar a Nicolás para el equipo de rugby, pero el fotógrafo se niega.

Finalmente, Francisca baja al pueblo supuestamente para hablar con Emilia, pero no es lo único que hará…

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››