El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1574 con el intento de suicidio de Lucía y Candela y su hijo en peligro

Mientras Lucía ha ingerido láudano y todos se preguntan qué le ha llevado a querer suicidarse, don Anselmo adivina la culpa que siente Hernando. Además, las autoridades anuncian que Candela y su hijo corren un grave peligro, al tiempo que Lucía se decide a hablar y Camila está a punto de descubrir toda la verdad. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Lucía ha intentado suicidarse, en El secreto de Puente Viejo
Lucía en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este viernes 12 de mayo, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en la entrega del jueves, Beatriz encuentra a Lucía desplomada en su habitación, el viernes, Beatriz grita pidiendo ayuda y todos acuden de inmediato. Intentan reanimar a una inconsciente Lucía tirada en el suelo que ha ingerido láudano; intentan hacerla vomitar. Luego se preguntan en la casa, ¿qué le ha llevado a querer suicidarse? Hernando quiere desaparecer de la culpabilidad que siente.

La noticia de la “enfermedad” de Lucía ha corrido como la pólvora y el cura sospecha algo… Don Anselmo adivina la culpa en Hernando pero él sólo se responsabiliza de no haber sabido adelantarse a los hechos.
La culpabilidad se apodera de Hernando y don Anselmo adivina la culpa en Hernando, en El secreto de Puente Viejo
Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Carmelo y Adela se separan, turbados: a pesar de lo que sienten, no pueden estar juntos. La mujer le cuenta a Gracia la verdad que la separa de Carmelo; por fin entiende todo, y especialmente, que su amiga no se sienta capaz de estar con él.

Después, tiene lugar en la plaza el acto de desagravio a Carmelo en el que Severo deja claro que su amigo siempre estuvo de su lado. El pueblo decide organizarse para hacer una denuncia conjunta contra Garrigues. Francisca quiere estar pendientes de la denuncia conjunta, pues intuye problemas. Un vez en la Casona, aparece El Sargento agobiado para pedirles ayuda: hay que localizar a Severo… ¡ya! Candela y su hijo corren un grave peligro.
Las autoridades llegan a la Casona para anunciar que Candela y su hijo corren un grave peligro, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, Mauricio sigue sin poder confesar a Fe que no puede hacer más que casarse con la prima de la Montenegro, y ella, insensata, se lo toma a broma y da por hecho que el episodio está cerrado.

Finalmente, Camila vela a su amiga durante un larguísimo rato y cuando por fin Lucía se decide a hablar, lo hace para preguntar por Hernando y los motivos de que no venga a verla.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Lucía ha intentado suicidarse, en El secreto de Puente Viejo
Ir a La culpabilidad se apodera de Hernando y don Anselmo adivina la culpa en Hernando, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Las autoridades llegan a la Casona para anunciar que Candela y su hijo corren un grave peligro, en El secreto de Puente Viejo

Lucía ha intentado suicidarse, en "El secreto de Puente Viejo"

Lucía ha intentado suicidarse, en El secreto de Puente Viejo
Lucía en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Beatriz grita pidiendo ayuda y todos acuden de inmediato. Intentan reanimar a una inconsciente Lucía tirada en el suelo que ha ingerido láudano; intentan hacerla vomitar. Luego se preguntan en la casa, ¿qué le ha llevado a querer suicidarse?

La culpabilidad se apodera de Hernando y don Anselmo adivina la culpa en Hernando, en "El secreto de Puente Viejo"

La culpabilidad se apodera de Hernando y don Anselmo adivina la culpa en Hernando, en El secreto de Puente Viejo
Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

La noticia de la "enfermedad" de Lucía ha corrido como la pólvora y el cura sospecha algo... Don Anselmo adivina la culpa en Hernando pero él sólo se responsabiliza de no haber sabido adelantarse a los hechos.

Las autoridades llegan a la Casona para anunciar que Candela y su hijo corren un grave peligro, en "El secreto de Puente Viejo"

Las autoridades llegan a la Casona para anunciar que Candela y su hijo corren un grave peligro, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El pueblo decide organizarse para hacer una denuncia conjunta contra Garrigues. Francisca quiere estar pendientes de la denuncia conjunta, pues intuye problemas. Un vez en la Casona, aparece El Sargento agobiado para pedirles ayuda: hay que localizar a Severo... ¡ya! Candela y su hijo corren un grave peligro.

Búsquedas relacionadas  ››