El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1583: Francisca anima a Cristóbal para que deje morir a su padre

Mientras Lucía intenta de nuevo seducir a Hernando, Cristóbal se enfrenta a Eusebio por Emilia. Más tarde, Eusebio sufre un infarto y Francisca anima a Cristóbal para que deje morir a su padre. Además, Adela y Carmelo rompen definitivamente, a la par que la relación de Matías y Marcela va de mal en peor. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Francisca pone en marcha su plan para deshacerse de Cristóbal y Eusebio, en El secreto de Puente Viejo
Francisca, Eusebio y Cristóbal en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 25 de mayo, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción líder de las tardes que sigue manteniendo enganchada a la audiencia cuando ya ha superado las 1.580 entregas.

Mientras en el capítulo del miércoles, Camila y Hernando se reencuentran a la par que Matías y Beatriz están a punto de besarse, el jueves, Camila entra justo cuando los chicos están a punto de besarse e intenta hacer ver a Matías y Beatriz que lo que hacen no está bien. La despedida entre los dos resulta muy fría. Por su parte, Lucía no espera ni un día para intentar seducir a Hernando ahora que cree que Camila le ha dejado.

Entretanto, Cristóbal se ha enfrentado a Eusebio por Emilia, es la primera vez que consigue plantarse frente a su padre. Los vecinos que han estado presentes también se posicionan del lado de Emilia y Francisca aparece para llevarse a Cristóbal de allí. Lo instala en La Casona, pero esto solo es parte de sus planes para deshacerse de él y de su padre, pues habiéndole guarecido, lo más seguro es que se sienta en deuda con ella.

Por otro lado, Adela explica a Carmelo sus razones para rechazar la oferta de quedarse en Puente Viejo, no puede perdonar que matara a su marido. Rompen definitivamente todo atisbo de relación con la que podrían soñar.
La relación de Marcela y Matías va de mal en peor y no pasa desapercibido a Alfonso y Emilia, en El secreto de Puente Viejo
Emilia y Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Más tarde, Marcela y Matías discuten y su estado de ánimo no pasa desapercibido a Alfonso y Emilia. No ayuda que Beatriz se pase por la Casa de Comidas forzando un nuevo encuentro con Matías.
Eusebio sufre un infarto, en El secreto de Puente Viejo
Eusebio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, Francisca se presenta en Miel Amarga supuestamente para mediar entre Eusebio y Cristóbal, pero hace justo lo contrario, presiona y presiona hasta que la situación hace que el padre sufra un infarto. Cuando Cristóbal va a administrarle las medicinas, Francisca pregunta: ¿es eso lo que quiere?

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Francisca pone en marcha su plan para deshacerse de Cristóbal y Eusebio, en El secreto de Puente Viejo
Ir a La relación de Marcela y Matías va de mal en peor y no pasa desapercibido a Alfonso y Emilia, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Eusebio sufre un infarto, en El secreto de Puente Viejo

Francisca pone en marcha su plan para deshacerse de Cristóbal y Eusebio, en "El secreto de Puente Viejo"

Francisca pone en marcha su plan para deshacerse de Cristóbal y Eusebio, en El secreto de Puente Viejo
Francisca, Eusebio y Cristóbal en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Cristóbal se ha enfrentado a Eusebio por Emilia, es la primera vez que consigue plantarse frente a su padre. Los vecinos que han estado presentes también se posicionan del lado de Emilia y Francisca aparece para llevarse a Cristóbal de allí. Lo instala en La Casona, pero esto solo es parte de sus planes para deshacerse de él y de su padre, pues habiéndole guarecido, lo más seguro es que se sienta en deuda con ella.

La relación de Marcela y Matías va de mal en peor y no pasa desapercibido a Alfonso y Emilia, en "El secreto de Puente Viejo"

La relación de Marcela y Matías va de mal en peor y no pasa desapercibido a Alfonso y Emilia, en El secreto de Puente Viejo
Emilia y Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Marcela y Matías discuten y su estado de ánimo no pasa desapercibido a Alfonso y Emilia. No ayuda que Beatriz se pase por la Casa de Comidas forzando un nuevo encuentro con Matías.

Eusebio sufre un infarto, en "El secreto de Puente Viejo"

Eusebio sufre un infarto, en El secreto de Puente Viejo
Eusebio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca se presenta en Miel Amarga supuestamente para mediar entre Eusebio y Cristóbal, pero hace justo lo contrario, presiona y presiona hasta que la situación hace que el padre sufra un infarto. Cuando Cristóbal va a administrarle las medicinas, Francisca pregunta: ¿es eso lo que quiere?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››