El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1591: Nazaria aparece y Francisca hace desaparecer a Cristóbal

Mientras Francisca se dispone a hacer desaparecer a Cristóbal para tratar de controlar la situación sobre la investigación de la muerte de Eusebio, Camila y Nicolás empiezan a plantearse que Belén pueda estar muerta. Además, Nazaria aparece por fin y le da a Mauricio y caluroso abrazo. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Nazaria aparece por fin y le da a Mauricio un caluroso abrazo de presentación, en El secreto de Puente Viejo
Nazaria y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 6 de junio, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes que sigue manteniendo en vilo al espectador gracias a sus renovadas tramas y a la incorporación de nuevos personajes, entre ellos Aquilino Benegas, al que da vida el actor Raül Tortosa.

Mientras en la entrega del lunes, Severo encara a Francisca y Nicolás vuelve con malas noticias, el martes, Francisca se defiende como gato panza arriba y consigue un tiempo precioso para intentar protegerse: se dispone a hacer desaparecer a Cristóbal para intentar controlar la situación, y así, le lleva al escondite donde esperará a que amaine el temporal. Severo ya se ha enterado, y al parecer es genuino cuando declara no tener nada que ver en el asunto de que se investiga la muerte de Eusebio. Decide ir a dar la cara, pero la visita de Severo no sienta nada bien a la Montenegro.
Francisca se dispone a hacer desaparecer a Cristóbal, en El secreto de Puente Viejo
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En Los Manantiales, Camila se pregunta dónde puede estar Belén y Nicolás le avisa de que la tía de la niña se ha embarcado rumbo a España. Camila tiembla, al fin y a al cabo ella era la amante de su cuñado y se llevó a la niña, ¿no le hace eso responsable de la desaparición de ésta? Empiezan a plantearse que la niña pueda estar muerta, y eso hace que la cubana se estremezca.

Entretanto, Hernando se muestra muy preocupado por la situación económica de la empresa, no sabe de dónde sacar el dinero que necesita para cumplir con las peticiones de Aquilino.

Por otro lado, Mauricio demuestra estar más nervioso de lo que admite ante la inminente llegada de su esposa. Nazaria aparece por fin y le da a Mauricio un caluroso abrazo de presentación.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››