PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1606: Julieta (Claudia Galán) salva a Juanita

Mientras Matías reconoce su infidelidad ante su madre, Julieta, una joven que sale de la nada, salva a Juanita de ser atropellada. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Matías reconoce su infidelidad ante su madre, en El secreto de Puente Viejo
Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por Alicia MarínAlicia Marín
Este martes 27 de junio, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue arrasando en audiencia con sus renovadas tramas y la incorporación de nuevos personajes.

Mientras en la entrega del lunes, la vida de Marcela pende de un hilo, el martes, Matías finalmente reconoce su infidelidad ante su madre, no puede con el sentimiento de culpa, está hundido. Matías decide ir a la tienda al encuentro con Beatriz.

Por otro lado, Hernando y Camila viven momentos de felicidad y armonía.
Julieta salva a Juanita de ser atropellada, en El secreto de Puente Viejo
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Julieta, una joven que sale de la nada, salva a Juanita de ser atropellada. Se va sin presentarse siquiera y cuando Nicolás cuenta lo sucedido en el pueblo con Juanita, asegura que intentará localizar a su salvadora. Y así es, Nicolás llega con la noticia de que ha encontrado a la muchacha que salvó a Juanita: ¡está en Puente Viejo!

En La Casona, Prudencio se ofrece para echarle una mano a Francisca mientras estén en Puente Viejo, no quiere estar de brazos cruzados. Saúl se recupera a pasos agigantados y baja al despacho de doña Francisca.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Sigue las novedades de vemosTV en Google pulsando aquí para recibir de los primeros las últimas novedades. No olvides activar el seguimiento en Google para no perderte nada.
Recibir novedades en Google
El secreto de Puente Viejo estalla en el capítulo final el miércoles 20 de mayo

“El secreto de Puente Viejo” estalla en el capítulo final el miércoles 20 de mayo

El pasado de don Ignacio con la Marquesa y la verdad sobre J. Pierre ¡al descubierto!

El pasado de don Ignacio con la Marquesa y la verdad sobre J. Pierre ¡al descubierto!

Emilia miente, Raimundo reacciona y Tomás está a punto de saber toda la verdad sobre J. Pierre

Emilia miente, Raimundo reacciona y Tomás está a punto de saber toda la verdad sobre J. Pierre