El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1606: Julieta (Claudia Galán) salva a Juanita

Mientras Matías reconoce su infidelidad ante su madre, Julieta, una joven que sale de la nada, salva a Juanita de ser atropellada. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Matías reconoce su infidelidad ante su madre, en El secreto de Puente Viejo
Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este martes 27 de junio, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su exitosa ficción para las tardes que sigue arrasando en audiencia con sus renovadas tramas y la incorporación de nuevos personajes.

Mientras en la entrega del lunes, la vida de Marcela pende de un hilo, el martes, Matías finalmente reconoce su infidelidad ante su madre, no puede con el sentimiento de culpa, está hundido. Matías decide ir a la tienda al encuentro con Beatriz.

Por otro lado, Hernando y Camila viven momentos de felicidad y armonía.
Julieta salva a Juanita de ser atropellada, en El secreto de Puente Viejo
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Julieta, una joven que sale de la nada, salva a Juanita de ser atropellada. Se va sin presentarse siquiera y cuando Nicolás cuenta lo sucedido en el pueblo con Juanita, asegura que intentará localizar a su salvadora. Y así es, Nicolás llega con la noticia de que ha encontrado a la muchacha que salvó a Juanita: ¡está en Puente Viejo!

En La Casona, Prudencio se ofrece para echarle una mano a Francisca mientras estén en Puente Viejo, no quiere estar de brazos cruzados. Saúl se recupera a pasos agigantados y baja al despacho de doña Francisca.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Matías reconoce su infidelidad ante su madre, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Julieta salva a Juanita de ser atropellada, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Claudia Galán da vida a Julieta Uriarte en El secreto de Puente Viejo

Matías reconoce su infidelidad ante su madre, en "El secreto de Puente Viejo"

Matías reconoce su infidelidad ante su madre, en El secreto de Puente Viejo
Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Matías finalmente reconoce su infidelidad ante su madre, no puede con el sentimiento de culpa, está hundido. Matías decide ir a la tienda al encuentro con Beatriz.

Julieta salva a Juanita de ser atropellada, en "El secreto de Puente Viejo"

Julieta salva a Juanita de ser atropellada, en El secreto de Puente Viejo
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Julieta, una joven que sale de la nada, salva a Juanita de ser atropellada. Se va sin presentarse siquiera y cuando Nicolás cuenta lo sucedido en el pueblo con Juanita, asegura que intentará localizar a su salvadora. Y así es, Nicolás llega con la noticia de que ha encontrado a la muchacha que salvó a Juanita: ¡está en Puente Viejo!

Claudia Galán da vida a Julieta Uriarte en "El secreto de Puente Viejo"

Claudia Galán da vida a Julieta Uriarte en El secreto de Puente Viejo
Claudia Galán es Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Julieta será muy querida desde el primer momento en el pueblo, ya que salva a Juanita de morir atropellada. Los Castañeda, como agradecimiento, la acogen dándole trabajo y buscando un techo donde refugiarse. Nada más llegar al pueblo tiene un encontronazo con la Montenegro, convirtiéndose en eternas enemigas. Su rivalidad se hará cada vez más fuerte cuando la joven se enamore del protegido de Francisca, Saúl. La relación entre los enamorados no será tan idílica ya que contará con la oposición de la Doña y también de Prudencio que, sin saberlo, se enamora de la misma mujer que su hermano.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››