El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1608: Emilia recluta a Julieta y tiene un tenso encuentro con Beatriz

Emilia recluta a Julieta para ayudar a Adela y después tiene un encuentro tenso con Beatriz. Emilia y Alfonso pedirán a Camila que avise a Hernando para hablar los cuatro de Beatriz y Matías. Además, Aquilino no parece el mismo cuando habla con un colaborador. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Emilia recluta a Julieta para echar una mano a Adela, en El secreto de Puente Viejo
Emilia y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este jueves 29 de junio, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su longeva ficción para las tardes que no deja de crecer en intensidad.

Mientras en el capítulo del miércoles, el encontronazo de Francisca y Julieta es protagonista, el jueves, Emilia consigue convencer a Julieta para que la acompañe a la Casa de Comidas. Allí se le unirá el resto de la familia de Julieta, que como ella, no acepta limosna ni caridad. Pero al menos, Nicolás puede dar las gracias a la salvadora de su hija, que lo acepta con orgullo. Emilia recluta a Julieta para echar una mano a Adela. Lavará sus sábanas y ayudará a la maestra.

Entretanto, Alfonso se une a su hijo para velar a Marcela. Él le habla de su voluntad de hacer feliz a su esposa. Emilia tiene un encuentro tenso con Beatriz, pero es con Alfonso con quien se desahoga y culpa a la muchacha de haberse portado mal. Emilia y Alfonso piden a Camila que avise a Hernando para hablar los cuatro de Beatriz y Matías.
Emilia tiene un tenso encuentro con Beatriz, en El secreto de Puente Viejo
Emilia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
En Los Manantiales, Camila y Hernando tienen buenas sensaciones respecto a Aquilino. Esperan mucho del futuro, pero Aquilino no parece el mismo cuando habla con un colaborador.

Por su parte, Nazaria se presenta como ama de llaves ante Dolores, que interpreta que se trata de un castigo. Pero quien peor lo encaja es Fe.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››