El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1612: Saúl y Julieta se besan y Beatriz cita a Matías

Mientras Hernando confiesa a don Anselmo su situación desesperada con el prestamista, Saúl y Julieta se besan. Además, Beatriz cita a Matías en el chozo. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Saúl y Julieta se besan, en El secreto de Puente Viejo
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 5 de julio, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que sigue cosechando éxitos de audiencia cuando ya ha sobrepasado las 1.600 entregas.

Mientras en el capítulo del martes, la manipulación de Aquilino y su acercamiento a Beatriz son protagonistas, el miércoles, Aquilino informa a Hernando y Camila: las ventas no van tan bien como planificaron. Ante esta situación, Hernando confiesa a don Anselmo su situación desesperada y su dependencia del prestamista.
Hernando confiesa a don Anselmo su situación desesperada, en El secreto de Puente Viejo
Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Francisca y Saúl se encuentran con que es Julieta quien está en el corral, cogiendo restos de lana. Las palabras que intercambian no son piropos. Saúl aleja a Julieta para evitar que la Montenegro la denuncie. Casi sin darse cuenta se besan. Adela advierte a Julieta sobre Francisca: más le vale tener cuidado con la señora de La Casona. Julieta se encuentra con un cesto de lana y con una visita inesperada…

Por otro lado, Matías informa a su madre que ha terminado para siempre con Beatriz, le promete que no les volverá a fallar. Pero la joven escribe una nota para Matías, ¿qué le dirá en ella? Mientras, Matías atiende a Marcela y ésta le agradece sus desvelos y su amor sin sospechar la verdad. Beatriz se las apaña para entregar la nota a Matías, que la lee a escondidas: le pide que se vean en el chozo, pero Alfonso le sorprende en plena lectura.
Beatriz cita a Matías en el chozo, en El secreto de Puente Viejo
Beatriz y Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por su parte, tras la llamada de Lucas, Severo cree que Candela está enfadada con él y se plantea volver temporalmente a la Granja.

Además, mientras Nazaria sigue mostrándose cambiada, tanto que Fe y Mauricio desconfían, Francisca comprueba emocionada cómo Saúl está dispuesto a seguir los pasos de Tristán en su proyecto de revitalizar la producción agrícola.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Saúl y Julieta se besan, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Hernando confiesa a don Anselmo su situación desesperada, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Beatriz cita a Matías en el chozo, en El secreto de Puente Viejo

Saúl y Julieta se besan, en "El secreto de Puente Viejo"

Saúl y Julieta se besan, en El secreto de Puente Viejo
Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca y Saúl se encuentran con que es Julieta quien está en el corral, cogiendo restos de lana. Las palabras que intercambian no son piropos. Saúl aleja a Julieta para evitar que la Montenegro la denuncie. Casi sin darse cuenta se besan. Adela advierte a Julieta sobre Francisca: más le vale tener cuidado con la señora de La Casona. Julieta se encuentra con un cesto de lana y con una visita inesperada...

Hernando confiesa a don Anselmo su situación desesperada, en "El secreto de Puente Viejo"

Hernando confiesa a don Anselmo su situación desesperada, en El secreto de Puente Viejo
Hernando en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Aquilino informa a Hernando y Camila: las ventas no van tan bien como planificaron. Ante esta situación, Hernando confiesa a don Anselmo su situación desesperada y su dependencia del prestamista.

Beatriz cita a Matías en el chozo, en "El secreto de Puente Viejo"

Beatriz cita a Matías en el chozo, en El secreto de Puente Viejo
Beatriz y Matías en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Matías informa a su madre que ha terminado para siempre con Beatriz, le promete que no les volverá a fallar. Pero la joven escribe una nota para Matías, ¿qué le dirá en ella? Mientras, Matías atiende a Marcela y ésta le agradece sus desvelos y su amor sin sospechar la verdad. Beatriz se las apaña para entregar la nota a Matías, que la lee a escondidas: le pide que se vean en el chozo, pero Alfonso le sorprende en plena lectura.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››