GRAN HERMANO 14

Susana termina su relación con Gonzalo en Gran Hermano 14

Susana y Gonzalo tienen una pelea y terminan dando por finalizada su "relación".

Susana y Gonzalo rompen su relación en Gran Hermano 14
Telecinco
En la casa de Gran Hermano 14 la primavera ha llegado con sabor a crisis de pareja. Si hace unos días era la relación entre Sonia y Kristian la que se tambaleaba, ahora es el romance entre Susana y Gonzalo la que se encuentra al borde del abismo. El pasado viernes, ambos mantuvieron una dura conversación en la que el sevillano terminó tachando de "falsa" a la murciana: "Un día me lo das todo y al otro no quieres nada conmigo. Me tratas como un juguete que utilizas cuando quieres".

Uno de los principales motivos de las continuas peleas entre Gonzalo y Susana es que éste piensa que ella no se comporta de la misma manera con él como lo hacía con Danny; por su parte, la murciana dice sentirse agobiada por los constantes cambios de humor del sevillano: "de diez momentos, ocho estás mal". No obstante, durante la charla, el gemelo Montoya reconoce que está demasiado pendiente de ella: "A lo mejor te estoy metiendo muchísima caña porque me gusta que estés detrás mía", a lo que la murciana replica que está cansada de cuidar cada una de sus palabras para no terminar dañándole.

Al parecer, la pareja es consciente de la imagen que están ofreciendo al exterior; mientras que Gonzalo representa a la víctima, Susana tiene todas las papeletas de convertirse en la verduga del conflicto. La muchacha le recrimina que éste la absorbe dentro de la casa, y el sevillano, que reacciona mal ante la acusación, le responde con tono de enfado: "Entonces me parecen super falsos tus besos, ¿Qué te piensas que soy aquí, tu mono de feria?". Susana se intenta defender y acaba con todas las ilusiones del chico: "Lo que he hecho es porque me apetecía y me salía. A lo mejor estás esperando de mí demasiado, algo que está por encima de mis posibilidades" (...) Esta relación ya me parece insana, parece que tengo que demostrarte todo el rato a ti todo. He llegado a mi tope".

Ante la sentencia de la murciana, Gonzalo finaliza la disputa con frases incendiarias:
 "Me ha quedado claro, no vamos a tener más nada aquí y punto, me dijiste que eras una persona que le daba muchas vueltas a las cosas antes de tener algo con alguien y a mí no me has demostrado eso. Un día sí, otro no. Estás siendo una persona muy falsa, no me rayes más". 

FOTOS

Ir a Susana y Gonzalo rompen su relación en Gran Hermano 14
Ir a Susana se siente absorbida por Gonzalo en Gran Hermano 14
Ir a Susana se refugia en Carlos tras su ruptura con Gonzalo en Gran Hermano 14

Susana y Gonzalo rompen su relación en Gran Hermano 14

Susana y Gonzalo rompen su relación en Gran Hermano 14
Telecinco

Susana no puede más con su caótica relación con Gonzalo y durante una conversación del viernes, le confiesa que ha llegado a su tope. Mientras que el sevillano la acusa de no ser sincera, Susana le reprocha que su actitud la absorbe y la situación ha terminado siendo "insana" para ambos. Gonzalo se da cuenta de que nunca va a llegar a nada más con ella y, claramente dolido, zanja la charla tachándola de falsa.

Susana se siente absorbida por Gonzalo en Gran Hermano 14

Susana se siente absorbida por Gonzalo en Gran Hermano 14
Telecinco

La relación entre Susana y Gonzalo ha terminado. Desde que el sevillano entrase en la casa de GH14, su atracción hacia la murciana ha incrementado cada día más; sin embargo, los sentimientos de Susana no parecen ser los mismos y, a pesar de haber tenido un breve affaire durante las semanas anteriores, ahora lo dan por finalizado.

Susana se refugia en Carlos tras su ruptura con Gonzalo en Gran Hermano 14

Susana se refugia en Carlos tras su ruptura con Gonzalo en Gran Hermano 14
Telecinco

Susana decide terminar su destructiva relación con Gonzalo en GH14. Tras una dura conversación mantenida el viernes, la pareja casi no se dirige la palabra y la murciana se refugia en los brazos del hermano gemelo del sevillano, Carlos, ante la atenta mirada del afectado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››