El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 1665 con el beso de Prudencio a Julieta y una explosión

Prudencio besa a Julieta y ésta sale corriendo hasta encontrarse con Saúl, que está manipulando explosivos, acciona el detonador en plena discusión y la carga explota. Además, cuando Venancia iba a marcharse, sufre lo que parece ser un ataque al corazón. El miércoles, en “El secreto de Puente Viejo”.

Prudencio besa a Julieta, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Este miércoles 20 de septiembre, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de "El secreto de Puente Viejo", su exitosa ficción para las tardes que sigue conquistando a la audiencia cuando va camino de los 1.700 capítulos.

Mientras en la entrega del martes, Francisca pide a Saúl que ejecute sus órdenes, el miércoles, Francisca matiza, no pretende atacar a nadie, quiere provocar una voladura que paralice las obras del Ayuntamiento. Saúl accede. A la par, a Severo le llegan las noticias del alta de la Montenegro: deben estar preparados para cualquier embiste, la temen.

Entretanto, Adela comenta que Ulpiano podrá venir en breve con quince días de permiso para la boda, más tiempo del que habrían podido desear, entonces, ¿por qué Adela no se muestra tan contenta?

Por su parte, Venancia pide la intercesión de los curas para acercarse a su exnuera: tiene un verdadero interés en arreglarse con ella. A Candela no le ha sentado bien este movimiento, está molesta por que la mujer haya intentado llegar hasta ella a través de los curas. Éstos le piden a Venancia que deje de intentar una reconciliación que no va a llegar y le aconsejan que se distancie y marche con la conciencia tranquila por haberlo intentado.
Dolores recupera su mal carácter a base de tenerle inquina a Tiburcio, en El secreto de Puente Viejo
Dolores en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Mientras, Dolores ha recuperado su mal carácter y fuerza a base de tenerle inquina a Tiburcio, el forzudo del circo a quien insiste en humillar después de que le haya izado dos veces sin su consentimiento. Las disculpas del circense no le sirven a Dolores, quien es tajante en su rechazo.

Por otro lado, cuando Prudencio deja caer que su hermano da el visto bueno a sus encuentros, Julieta se enfada por el gesto que supone que Saúl "permita" sus encuentros. ¿Por qué tiene él que decir nada al respecto? Saúl no pasa por un buen momento tras el lío en el que le ha metido Francisca, recoge los explosivos. Esperará en lugar seguro hasta que llegue el momento de actuar.
Julieta descubre a Saúl manipulando explosivos, en El secreto de Puente Viejo
Saúl y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Además, Prudencio malinterpreta el estado de ánimo de Julieta y la besa. Ella sale corriendo. Sus pasos la llevan al lugar de encuentro habitual con Saúl a quien encuentra manipulando explosivos: ¡peligro! En plena discusión Saúl acciona el detonador y la carga explota. ¿Les habrá alcanzado?
Venancia sufre un ataque al corazón, en El secreto de Puente Viejo
Venancia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Finalmente, Venancia viene a despedirse. Al marcharse sufre un ataque al corazón, o al menos, eso parece.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Prudencio besa a Julieta, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Julieta descubre a Saúl manipulando explosivos, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Dolores recupera su mal carácter a base de tenerle inquina a Tiburcio, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Venancia sufre un ataque al corazón, en El secreto de Puente Viejo

Prudencio besa a Julieta, en "El secreto de Puente Viejo"

Prudencio besa a Julieta, en El secreto de Puente Viejo
Prudencio y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Cuando Prudencio deja caer que su hermano da el visto bueno a sus encuentros, Julieta se enfada por el gesto que supone que Saúl “permita” sus encuentros. ¿Por qué tiene él que decir nada al respecto? Prudencio malinterpreta el estado de ánimo de Julieta y la besa.

Julieta descubre a Saúl manipulando explosivos, en "El secreto de Puente Viejo"

Julieta descubre a Saúl manipulando explosivos, en El secreto de Puente Viejo
Saúl y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Prudencio malinterpreta el estado de ánimo de Julieta y la besa. Ella sale corriendo. Sus pasos la llevan al lugar de encuentro habitual con Saúl a quien encuentra manipulando explosivos: ¡peligro! En plena discusión Saúl acciona el detonador y la carga explota. ¿Les habrá alcanzado?

Dolores recupera su mal carácter a base de tenerle inquina a Tiburcio, en "El secreto de Puente Viejo"

Dolores recupera su mal carácter a base de tenerle inquina a Tiburcio, en El secreto de Puente Viejo
Dolores en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Dolores ha recuperado su mal carácter y fuerza a base de tenerle inquina a Tiburcio, el forzudo del circo a quien insiste en humillar después de que le haya izado dos veces sin su consentimiento. Las disculpas del circense no le sirven a Dolores, quien es tajante en su rechazo.

Venancia sufre un ataque al corazón, en "El secreto de Puente Viejo"

Venancia sufre un ataque al corazón, en El secreto de Puente Viejo
Venancia en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Los curas piden a Venancia que deje de intentar una reconciliación que no va a llegar y le aconsejan que se distancie y marche con la conciencia tranquila por haberlo intentado. Finalmente, Venancia viene a despedirse. Al marcharse sufre un ataque al corazón, o al menos, eso parece.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará